El viernes, los vecinos de Beccar podrán realizar tramites y comprar productos en el barrio

SI en tu Barrio y El Mercado en tu Barrio permiten a los vecinos comprar frutas, verduras, pan, lácteos y pastas a precio del Mercado Central, y además realizar trámites y consultas sin necesidad de acudir a las dependencias municipales.

El viernes 7 de julio en Ada Elflein y Luis de Flores, en el barrio de Beccar, de 9 a 14 horas, se realizarán nuevas ediciones de los  programas SI en tu Barrio y El Mercado en tu barrio.

La iniciativa de El Mercado en tu Barrio permitirá que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, lácteos, huevos, quesos y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Por otra parte, con SI en tu barrio, se podrán realizar trámites, gestiones y controles de salud. También van a poder hacer consultas y recibir información sobre las distintas actividades que realiza el Municipio. La propuesta permitirá gestionar la Tarjeta Ciudadana, recibir información sobre actividades físicas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, castrar y vacunar mascotas, hacer controles de salud, entre otros servicios.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

El espectáculo infantil “Cuentos al oído” estará en San Isidro este sábado En el marco del ciclo Cruzando Veredas, se presentará la del Grupo Bolboretas, coordinado por Graciela Deza. Con entrada gratuita. 
La feria con precios del Mercado Central estará en Villa Adelina y Beccar El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Comenzó a funcionar una plataforma online de participación ciudadana en San Isidro SI Propone es un sitio donde los vecinos van a poder sugerir y proponer proyectos para contribuir a su realización. Habrá varias categorías que integr...
Posse y Bullrich estuvieron en el Materno Infantil de San Isidro Además, el intendente y el precandidato a Senador Nacional estuvieron junto a precandidatos locales de Cambiemos. Posse también firmó un convenio para...
El Teatro del Viejo Concejo presenta la obra Objetos Maravillosos Con la interpretación del grupo Vocal 5, la reconocida obra de Hugo Midón que busca descubrir lo especial en los objetos cotidianos se presenta todos ...
Compartir