Vecinos de Escobar bailan en protesta por las termoeléctricas

La convocatoria es el viernes por la tarde. Habrá una marcha y luego se invita a bailar en protesta por la instalación de las polémicas plantas.

Una nueva manifestación en protesta por la instalación de las dos centrales termoeléctricas en Pilar, sobre las ruta 25 en el límite con Escobar, se producirá este viernes.

Vecinos de la localidad de Matheu, convocan a una marcha que culminara con un baile frente a las centrales.

La convocatoria es el viernes 16/3 a las 19hs en ruta 25 y Nazarre. Desde ahí se marchará hasta las termoeléctricas Araucaria Energy S.A. y APR Energy SRL ubicadas sobre la ruta 25 y Alborada (Pilar).

Artículos Relacionados

Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.
La juventud radical reunió a 500 jóvenes en Martínez Bajo la consigna "Cambio y renovación", se realizó un encuentro que tiene como horizonte las internas partidarias en la provincia de Buenos Aires de O...
Llega a Escobar una nueva edición de la Feria de las Colectividades Del 22 al 24 de junio, se realizará la tradicional feria que además de propuestas culturales acercará actividades culturales y feria de artesanos.
Vicente López será sede del Segundo Congreso Argentino de Fútbol Femenino El encuentro se realizará el sábado 23 de junio, y está organizado por la concejal Meneca Djedjeian, representante de la Coalición Cívica ARI, junto a...