Frente al paro bancario, Provincia NET Pagos presenta alternativas para retiro de efectivo

Este lunes 19 y martes 20 se realiza un paro bancario a nivel nacional que podría dificultar la extracción de efectivo en esos días.

La empresa de recaudación Provincia NET Pagos ofrece diversas opciones para retirar efectivo, frente a la posibilidad de la saturación de los cajeros automáticos por el paro bancario de este 19 y 20 de febrero.

Además de la posibilidad de retirar dinero en efectivo, la empresa ofrece las alternativas frente a otro tipo de trámites: Tramitar el Certificado de Supervivencia (jubilados Banco Provincia), pagar tasas municipales, Arba e Impuestos y Tributos Provinciales, o recargar celulares y tarjeta SUBE.

Por otra parte, los jubilados que perciben sus haberes del Banco Provincia y quienes cobran la Asignación Familiar (SUAF) y la Asignación Universal por Hijo (AUH), podrán cobrar hasta $12.000 a través de los Centros de Servicios de Provincia NET Pagos.

Para conocer las diversas formas de pago, condiciones de los servicios y lugares de atención, Provincia NET Pagos cuenta con un geolocalizador para encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio.

provincia-net-extraccion-efectivo-paro

Artículos Relacionados

Vibra Tigre: una jornada cultural con música, gastronomía, pintura y arte en vivo La propuesta será el sábado 24 de febrero en la plaza Hipólito Yrigoyen con entrada libre y gratuita.
Inscripción para realizar el CBC en Escobar Los interesados pueden anotarse para el ciclo lectivo 2018 que será dictado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) de manera gratuita en el Polo de ...
¿En qué carreras podés inscribirte en el Polo de Educación Superior de Escobar? Los interesados ya pueden anotarse para el Ciclo lectivo 2018, que ofrecerá licenciaturas, tecnicaturas, cursos cortos e idiomas. 
Zamora criticó el cierre de escuelas en el Delta El intendente de Tigre sostuvo que "la educación y el trabajo no son prioridad para los estados nacional y provincial". Vecinos, familiares de los alu...