La Provincia anunció la reactivación de 194 viviendas en San Fernando

Lo informó el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, junto al Administrador General del Instituto de la Vivienda, Evert van Tooren.

El Complejo Habitacional constituido por 194 casas queda en el Barrio Tiro Federal y estaba paralizado desde el año 2012.

“Este trabajo que hacemos junto a Evert por pedido de la Gobernadora lo estamos realizando en los 135 municipios sin importar el partido político de sus Intendentes. Gracias al trabajo del Instituto de la Vivienda y con decisión política miles de bonaerenses en toda la provincia van a poder cumplir el sueño postergado de la casa propia”, sostuvo Campbell luego de la reunión.

Los funcionarios también indicaron que se realizará en dicho Complejo las obras de infraestructura consistentes en redes de agua potable, cloacas y gas natural, cordón cuneta y red vial.

Estuvieron presentes además el Subadministrador General de la Cartera de Vivienda, Ismael Malis y el Concejal de Cambiemos de San Fernando, Ignacio Semenzazo.

Artículos Relacionados

¿Quiénes serán los candidatos en San Fernando? A un día del cierre de las listas, QuePasa te anticipa quienes son los referentes que estarán encabezando listas en los distintos espacios políticos d...
En San Fernando, Michetti recorrió un centro de formación integral junto a Ciarletta y Campbell La Vicepresidenta visitó el distrito y compartió una clase con los alumnos del Centro de Formación Integral N°1.
Vidal y Andreotti recorrieron las obras de entubamiento del arroyo Tres Horquetas La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Fernando visitaron esta mañana los trabajos destinados a evitar eventuales inund...
Cambiemos realizó otra jornada de timbreos Referentes de la zona norte junto a funcionarios nacionales y provinciales recorrieron los distritos conversando con los vecinos.
Con la presencia de María Eugenia Vidal, el timbreo de Cambiemos recorrió la Zona Norte La recorrida se llevó adelante en los municipios de Vicente López, San Isidro, San Martín, Tigre y San Fernando. En este último distrito, estuvo prese...
Compartir