Puerto de San Isidro: pueden presentarse propuestas para el parque público 

Los vecinos, a través de la plataforma SI Propone, podrán presentar, analizar y votar distintos proyectos vinculados al desarrollo del parque público del Puerto.  

La obra en el Puerto de San Isidro para la construcción de un parque público dió sus primeros pasos, y ahora desde el gobierno municipal evalúan cuáles serán los planes para su desarrollo. Por este motivo, los vecinos podrán proponer proyectos para el espacio que estará en el bajo del distrito.

Para participar, los interesados deben ingresar a la aplicación SI Propone para acceder a las propuestas que ya se están publicando y son compartidas. Además, quienes entren al portal pueden votar, comentar y seguir usuarios e ideas.

Para ingresar a SI Propone, los usuarios deben contar son su tarjeta ciudadana. En caso de no poseerla, se puede tramitar desde el mismo sitio. Una vez inscripto, recibirán un correo electrónico para confirmar sus datos y comenzar a utilizar la aplicación.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Comenzó a funcionar una plataforma online de participación ciudadana en San Isidro SI Propone es un sitio donde los vecinos van a poder sugerir y proponer proyectos para contribuir a su realización. Habrá varias categorías que integr...
Se firmó el acta de entrega definitiva del Puerto entre Provincia y San Isidro El intendente Posse firmó esta mañana el acta del traspaso de este predio con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la realización de un pa...
Posse sobre el Puerto: “Estamos en una etapa de consulta a los vecinos” El intendente de San Isidro se refirió a los avances del proyecto para convertir el Puerto de San Isidro en un Parque Público.
Se conocieron algunos detalles del próximo Parque Público del Puerto de San Isidro ¿Cómo será el Parque del Puerto de San Isidro? Te contamos lo que se conoce hasta el momento.
Compartir