Comenzaron los trabajos en el puerto para crear un parque público

Se demolieron las plataformas

trabajo-puerto-san-isidro

La semana pasada comenzaron los trabajos en el puerto de San Isidro tendientes a crear un Parque Público (ver nota).

En cuanto a los primeros trabajos, el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto contó: “Estamos realizando trabajos de demolición de plataformas deterioradas de hormigón que eran utilizadas cuando había actividad portuaria. El objetivo es liberar el circuito para el peatón”. Anteriormente se había renovado la iluminación de la zona con la colocación de unas 20 luminarias.

Artículos Relacionados

Puerto de San Isidro: pueden presentarse propuestas para el parque público  Los vecinos, a través de la plataforma SI Propone, podrán presentar, analizar y votar distintos proyectos vinculados al desarrollo del parque público ...
Se firmó el acta de entrega definitiva del Puerto entre Provincia y San Isidro El intendente Posse firmó esta mañana el acta del traspaso de este predio con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la realización de un pa...
Posse sobre el Puerto: “Estamos en una etapa de consulta a los vecinos” El intendente de San Isidro se refirió a los avances del proyecto para convertir el Puerto de San Isidro en un Parque Público.
Se conocieron algunos detalles del próximo Parque Público del Puerto de San Isidro ¿Cómo será el Parque del Puerto de San Isidro? Te contamos lo que se conoce hasta el momento.
Anunciaron la realización de un parque público en el Puerto de San Isidro Así lo anunciaron Posse y Vidal esta mañana. Provincia transferirá la responsabilidad del predio de siete hectáreas al Municipio.
Compartir