El 1×1 de la goleada de Tigre contra Olimpo

El 5 a 1 frente al descendido Olimpo dejó muchos puntos altos para el Matador, acá los puntajes:

1-Chiarini (6): Sacó varias pelotas en momentos clave para evitar el descuento de Olimpo. No tuvo responsabilidad en el gol.

32-Caire (5): De menor a mayor, tuvo un partido aceptable. Se proyectó bien en ataque pero estuvo errático en las salidas y perdió la marca en algunas jugadas.

2-Rodríguez (5): No fue el partido más seguro del central. Estuvo impreciso a la hora de pasar la pelota y dejó solo al jugador de Olimpo para que anotara el descuento.

6-Canuto (8): Excelente partido como siempre del central de Tigre. Bien firme atrás, sacó un gol en la línea, metió un gol él y en la última jugada metió una gran asistencia previa al gol de Janson.

29-Sosa (6): Autor de un golazo que le suma puntos, no tuvo un gran partido ya que perdió más de las que ganó en defensa.

28-Iritier (6): Abrió el marcador del equipo y a partir de ahí estuvo más seguro con la pelota. Alternó buenas y malas pero siempre priorizando la pelota al piso.

21-Prediger (7): Es el mejor relevo en defensa. Se hace presente en el mediocampo y aunque no tuvo su mejor rendimiento, siempre es clave es la recuperación y distribución de la pelota.

11-Mansilla (5): Flojo partido del volante zurdo. Lo comieron los mediocampistas del equipo de Bahía y estuvo impreciso con el balón.

20-Morales (7): Clave en los primeros minutos donde Tigre liquidó el encuentro, inquieto, rápido y asistidor. Tuvo varios tiros pero no pudo concretar.

15-Janson (7.5): El más insistente de Tigre, se cansó de juntar rivales, puso una asistencia y coronó su actuación con un golazo.

9-González (6.5): Aunque no pudo mover la red, su labor fue de un buen nueve. Aguantó, pivoteó y filtró varias pelotas para sus compañeros.

13-Miérez (6): La única que tuvo la agarró y la clavó. Además  de asistir a Janson en el 5 a 1 final y terminar el partido.

24-Imperiale (-): No tuvo participación en el encuentro como para poner un puntaje.

30-Bolaño (-): Lo mismo que en el caso anterior, casi ni tocó la pelota.

La figura del hincha: Prediger (ver encuesta)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Ledesma ya piensa en el nuevo equipo Luego de confirmar su continuidad como entrenador de Tigre, ya comienza la ronda de nombres para reforzar el plantel de cara al próximo torneo, vital ...
El Lobo Ledesma seguirá siendo el técnico Tigre El técnico se reunió ayer con Melaraña y planificaron la pre-temporada.
Cadena de errores, a buscar juntos las soluciones OPINIÓN. Una mirada hacia el pasado, presente y futuro del matador de Victoria que vive un momento crítico.  y requiere  entre los dirigentes, jugador...
¿Sigue Ledesma? La duda en el mundo Tigre es la continuidad o no del técnico.
Derrota y preocupación: un Tigre deslucido cayó en Mendoza El Matador perdió 2 a 0 con Godoy Cruz que jugó casi todo el partido con 1 jugador menos. Deberá afrontar un desafío complicado para mantener la categ...