El 1×1 del Matador en la victoria frente a Argentinos

Los puntajes de la primera victoria del Matador con el Lobo Ledesma al mando, con cosas por mejorar pero con rendimientos y puntos muy altos.

prediger-tigre-argentinos

12-Crivelli (6.5): Se mostró inseguro en algunas salidas los primeros minutos, pero con el correr de los minutos reaccionó y respondió con sencillez. De a poco se adueña del arco.

17-Pérez Acuña (5.5): Quizás el más flojo de la defensa. En el primer tiempo perdió mucho en la marca y no se proyectó del todo bien. En el complemento mejoró y corrigió algunas pelotas peligrosas.

2-Rodríguez (7): Una pieza fundamental en el sector defensivo y en la salida del equipo. Frialdad y seguridad a la hora de realizar su tarea.

6-Canuto (-): Nacho jugó pocos minutos ya que se retiró por un fuerte golpe lumbar a los 20 minutos del primer tiempo. Se espera para ver la gravedad de su lesión en estos días.

29-Sosa (7): Estuvo muy participativo en ataque tirando algunos centros y hasta animándose a rematar. En la segunda mitad se dedicó más a la marca,  lo hizo de manera muy inteligente y con las ganas de siempre.

21-Prediger (9): Don Prediger. Desde su llegada se hizo dueño del mediocampo con rendimientos realmente altísimos. Marca, precisión, perseverancia y actitud en cada jugada desde el minuto 0 al minuto 90.

5-Menossi (7.5): Su rendimiento fue de menor a mayor. Los primeros minutos estuvo muy impreciso con la pelota, perdiendo varias de ellas y sin poder hacerse dueño del juego. Ya en el complemento con su gol tempranero, agarró confianza y volvió a ser el de siempre.

10-Pérez García (8.5): En una posición que no nos tiene acostumbrado, hizo un trabajo excelente tanto táctico como práctico. Ayudó en la marca, amagó, gambeteó, colaboraba en el ataque y corrió hasta el último suspiro. Lo mejor vino cuando se juntó con Cachete.

20-Morales (9): Primer partido de Cachete como titular y lo hizo de manera sublime. Dueño de cada jugada de peligro de Tigre, asociándose con Menossi, Pérez García, Janson y Stracqua. Coronó su actuación con la asistencia en el primer gol y su golazo para liquidar el partido.

15-Janson (7): Encarando con mucha velocidad y asociándose con los que saben logró desequilibrar de gran manera a la defensa de Argentinos. Le costó retroceder pero de a poco Lucas vuelve a su nivel.

22-Stracqualursi (6): Alterno buenas y malas en la lucha con los centrales del Bicho, mucha entrega y presión en cada salida del rival. Lo condenan los dos goles que no pudo conectar con la cabeza pero paciencia, ya va a entrar.

4-Niz (6): Tuvo que reemplazar a un pilar de la defensa como lo es Canuto y lo hizo de manera aceptable. Ganó y perdió por arriba y a veces con cortes apresurados pero los últimos minutos rechazó todo lo que tuvo a su alcance.

11-Mansilla (-): Jugó varios minutos pero casi no tocó la pelota. Solo ayudó para molestar y presionar en la marca.

30-Bolaño (-): Entró los últimos 5 minutos y solo pudo mostrar su velocidad de siempre.

La figura del Hincha: Prediger (ver encuesta)

Transmisiones radiales partidarias para escuchar a Tigre (Click Acá)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Cachete cumplió 100 partidos con la remera de Tigre Diego Cachete Morales cumplió cien partidos con la camiseta de Tigre, convirtiéndose así en un ídolo con todas las letras. Además, se dio el gusto de ...
Tigre sigue con los entrenamientos pensando en Atlético de Tucumán El Matador se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y tanto Martín Galmarini como Ezequiel Rodríguez realizaron algunos trabajos siguiend...
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.
En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...