El 1×1 del Matador en la victoria frente a Argentinos

Los puntajes de la primera victoria del Matador con el Lobo Ledesma al mando, con cosas por mejorar pero con rendimientos y puntos muy altos.

prediger-tigre-argentinos

12-Crivelli (6.5): Se mostró inseguro en algunas salidas los primeros minutos, pero con el correr de los minutos reaccionó y respondió con sencillez. De a poco se adueña del arco.

17-Pérez Acuña (5.5): Quizás el más flojo de la defensa. En el primer tiempo perdió mucho en la marca y no se proyectó del todo bien. En el complemento mejoró y corrigió algunas pelotas peligrosas.

2-Rodríguez (7): Una pieza fundamental en el sector defensivo y en la salida del equipo. Frialdad y seguridad a la hora de realizar su tarea.

6-Canuto (-): Nacho jugó pocos minutos ya que se retiró por un fuerte golpe lumbar a los 20 minutos del primer tiempo. Se espera para ver la gravedad de su lesión en estos días.

29-Sosa (7): Estuvo muy participativo en ataque tirando algunos centros y hasta animándose a rematar. En la segunda mitad se dedicó más a la marca,  lo hizo de manera muy inteligente y con las ganas de siempre.

21-Prediger (9): Don Prediger. Desde su llegada se hizo dueño del mediocampo con rendimientos realmente altísimos. Marca, precisión, perseverancia y actitud en cada jugada desde el minuto 0 al minuto 90.

5-Menossi (7.5): Su rendimiento fue de menor a mayor. Los primeros minutos estuvo muy impreciso con la pelota, perdiendo varias de ellas y sin poder hacerse dueño del juego. Ya en el complemento con su gol tempranero, agarró confianza y volvió a ser el de siempre.

10-Pérez García (8.5): En una posición que no nos tiene acostumbrado, hizo un trabajo excelente tanto táctico como práctico. Ayudó en la marca, amagó, gambeteó, colaboraba en el ataque y corrió hasta el último suspiro. Lo mejor vino cuando se juntó con Cachete.

20-Morales (9): Primer partido de Cachete como titular y lo hizo de manera sublime. Dueño de cada jugada de peligro de Tigre, asociándose con Menossi, Pérez García, Janson y Stracqua. Coronó su actuación con la asistencia en el primer gol y su golazo para liquidar el partido.

15-Janson (7): Encarando con mucha velocidad y asociándose con los que saben logró desequilibrar de gran manera a la defensa de Argentinos. Le costó retroceder pero de a poco Lucas vuelve a su nivel.

22-Stracqualursi (6): Alterno buenas y malas en la lucha con los centrales del Bicho, mucha entrega y presión en cada salida del rival. Lo condenan los dos goles que no pudo conectar con la cabeza pero paciencia, ya va a entrar.

4-Niz (6): Tuvo que reemplazar a un pilar de la defensa como lo es Canuto y lo hizo de manera aceptable. Ganó y perdió por arriba y a veces con cortes apresurados pero los últimos minutos rechazó todo lo que tuvo a su alcance.

11-Mansilla (-): Jugó varios minutos pero casi no tocó la pelota. Solo ayudó para molestar y presionar en la marca.

30-Bolaño (-): Entró los últimos 5 minutos y solo pudo mostrar su velocidad de siempre.

La figura del Hincha: Prediger (ver encuesta)

Transmisiones radiales partidarias para escuchar a Tigre (Click Acá)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.