El 1×1 de Tigre frente a Atlético Tucumán

Los puntajes en el último partido de la primera parte de esta temporada del Matador contra Atlético Tucumán. El empate dejó sabor a poco, no sólo en el resultado, sino también en lo futbolístico.

34-Ibañez (4): Con poco trabajo, estuvo lento y dubitativo cada vez que salía del arco.

8-Galmarini (6.5): Mucho más sereno y pensativo a la hora de jugar la pelota. Gran proyección con centros peligrosos y hasta se animó a pinchar una pelota que se fue por poco.

2-Godoy (4.5): El 9 de Atlético tucumán bajó la pelota cada vez que se lo propuso. Salió bien jugando de abajo pero no tuvo un gran partido.

4-Lima (6): Definitivamente su puesto es central. Ganó cada mano a mano que tuvo contra los delanteros y volantes del rival en los contraataques.

25-Urribarri (4): Perdió más de las que ganó, no estuvo preciso con la pelota.

26-Menossi (5): De mayor a menor. Le costó agarrar ritmo en el primer tiempo luego de volver de una lesión. En la segunda parte manejo con más claridad la pelota.

14-Castro (6): Flojo primer tiempo de pucho que solo tuvo un disparo de afuera del área que se fue arriba. En el segundo junto a Cachete crearon las mejores situaciones.

19-Rincon (5): La misma incógnita de siempre. Velocidad y desbordes que no prosperan. Siempre le falta la última puntada.

29-Sosa (5.5): A pura garra y esfuerzo se ganó la aceptación de todo el público matador. Luchó más de lo que jugó pero siempre es una opción de ataque.

11-Morales (7): Le costó concretar buenos pases y parar la pelota en la primera mitad. Ya en el segundo tiempo se hizo cargo de la pelota y fue el actor de las más claras para Tigre.

7-Luna (4): Quizás, el partido más flojo del Chino en el campeonato. Lento e impreciso. Erró además dos ocasiones manifiestas de gol con el arco solo.

20-Mierez (-): Entró por Rincón, pero nunca pude hacerse sentir por la banda derecha.

17-Ellacopulos (4): Entró para aportar un cambio de ritmo, pero no logró ni siquiera levantar un centro para crear alguna situación.

La figura del hincha: Cachete Morales (ver encuesta)

Fuente: Santiago Vattovez para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Caruso: “Todo bien que se equivoque, pero después son los técnicos los que se van por estas cosas” Caruso Lombardi fue muy crítico con línea, luego del offside mal cobrado al Matador en la derrota frente a Patronato. Además, hizo su análisis del par...
El 1×1 del Matador contra Patronato Falta de ideas, poca conexión entre líneas y complicaciones con la tenencia fueron algunos de los factores que hablan del desempeño de Tigre frente a ...
Tigre cayó como local ante Patronato 3 a 1 Una nueva derrota, otra vez como local. Nuevamente la falta de ideas fue el factor determinante para tener que esperar otra semana más para conseguir ...
Tigre ya piensa en Patronato: ¿Mete mano Caruso? Tigre se entrenó por la mañana en el estadio José Dellagiovana a la espera del encuentro del viernes ante Patronato en Victoria. Ricardo Caruso Lombar...