El 1×1 de Tigre frente a Atlético Tucumán

Los puntajes en el último partido de la primera parte de esta temporada del Matador contra Atlético Tucumán. El empate dejó sabor a poco, no sólo en el resultado, sino también en lo futbolístico.

34-Ibañez (4): Con poco trabajo, estuvo lento y dubitativo cada vez que salía del arco.

8-Galmarini (6.5): Mucho más sereno y pensativo a la hora de jugar la pelota. Gran proyección con centros peligrosos y hasta se animó a pinchar una pelota que se fue por poco.

2-Godoy (4.5): El 9 de Atlético tucumán bajó la pelota cada vez que se lo propuso. Salió bien jugando de abajo pero no tuvo un gran partido.

4-Lima (6): Definitivamente su puesto es central. Ganó cada mano a mano que tuvo contra los delanteros y volantes del rival en los contraataques.

25-Urribarri (4): Perdió más de las que ganó, no estuvo preciso con la pelota.

26-Menossi (5): De mayor a menor. Le costó agarrar ritmo en el primer tiempo luego de volver de una lesión. En la segunda parte manejo con más claridad la pelota.

14-Castro (6): Flojo primer tiempo de pucho que solo tuvo un disparo de afuera del área que se fue arriba. En el segundo junto a Cachete crearon las mejores situaciones.

19-Rincon (5): La misma incógnita de siempre. Velocidad y desbordes que no prosperan. Siempre le falta la última puntada.

29-Sosa (5.5): A pura garra y esfuerzo se ganó la aceptación de todo el público matador. Luchó más de lo que jugó pero siempre es una opción de ataque.

11-Morales (7): Le costó concretar buenos pases y parar la pelota en la primera mitad. Ya en el segundo tiempo se hizo cargo de la pelota y fue el actor de las más claras para Tigre.

7-Luna (4): Quizás, el partido más flojo del Chino en el campeonato. Lento e impreciso. Erró además dos ocasiones manifiestas de gol con el arco solo.

20-Mierez (-): Entró por Rincón, pero nunca pude hacerse sentir por la banda derecha.

17-Ellacopulos (4): Entró para aportar un cambio de ritmo, pero no logró ni siquiera levantar un centro para crear alguna situación.

La figura del hincha: Cachete Morales (ver encuesta)

Fuente: Santiago Vattovez para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Cachete cumplió 100 partidos con la remera de Tigre Diego Cachete Morales cumplió cien partidos con la camiseta de Tigre, convirtiéndose así en un ídolo con todas las letras. Además, se dio el gusto de ...
Tigre sigue con los entrenamientos pensando en Atlético de Tucumán El Matador se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y tanto Martín Galmarini como Ezequiel Rodríguez realizaron algunos trabajos siguiend...
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.
En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...