El 1×1 de Tigre frente a Atlético Tucumán

Los puntajes en el último partido de la primera parte de esta temporada del Matador contra Atlético Tucumán. El empate dejó sabor a poco, no sólo en el resultado, sino también en lo futbolístico.

34-Ibañez (4): Con poco trabajo, estuvo lento y dubitativo cada vez que salía del arco.

8-Galmarini (6.5): Mucho más sereno y pensativo a la hora de jugar la pelota. Gran proyección con centros peligrosos y hasta se animó a pinchar una pelota que se fue por poco.

2-Godoy (4.5): El 9 de Atlético tucumán bajó la pelota cada vez que se lo propuso. Salió bien jugando de abajo pero no tuvo un gran partido.

4-Lima (6): Definitivamente su puesto es central. Ganó cada mano a mano que tuvo contra los delanteros y volantes del rival en los contraataques.

25-Urribarri (4): Perdió más de las que ganó, no estuvo preciso con la pelota.

26-Menossi (5): De mayor a menor. Le costó agarrar ritmo en el primer tiempo luego de volver de una lesión. En la segunda parte manejo con más claridad la pelota.

14-Castro (6): Flojo primer tiempo de pucho que solo tuvo un disparo de afuera del área que se fue arriba. En el segundo junto a Cachete crearon las mejores situaciones.

19-Rincon (5): La misma incógnita de siempre. Velocidad y desbordes que no prosperan. Siempre le falta la última puntada.

29-Sosa (5.5): A pura garra y esfuerzo se ganó la aceptación de todo el público matador. Luchó más de lo que jugó pero siempre es una opción de ataque.

11-Morales (7): Le costó concretar buenos pases y parar la pelota en la primera mitad. Ya en el segundo tiempo se hizo cargo de la pelota y fue el actor de las más claras para Tigre.

7-Luna (4): Quizás, el partido más flojo del Chino en el campeonato. Lento e impreciso. Erró además dos ocasiones manifiestas de gol con el arco solo.

20-Mierez (-): Entró por Rincón, pero nunca pude hacerse sentir por la banda derecha.

17-Ellacopulos (4): Entró para aportar un cambio de ritmo, pero no logró ni siquiera levantar un centro para crear alguna situación.

La figura del hincha: Cachete Morales (ver encuesta)

Fuente: Santiago Vattovez para Sólo Tigre