El 1×1 del Matador en la igualdad frente a River

Tigre va de menor a mayor en su juego pero el triunfo sigue sin aparecer. Si bien hay jugadores que mejoraron su rendimiento, quedan muchas cosas que corregir para los partidos siguientes.

12-Crivelli (5,5): Se afianzó en el arco de Tigre, producto de atajadas importantes. Si bien tuvo un par de dudas y errores de cálculos, le tapó un mano a mano clave a Auzqui.

32-Caire (6,5): Se amigó con la gente en lo que fue su mejor partido en lo que va del torneo. Marcó muy bien el sector derecho y se proyectó siempre. Dio la asistencia del gol de Janson.

4-Niz (6): Jugó como central y anuló la presencia del Pity Martínez que, para generar, tuvo que retroceder lejos de su marca. No sufrió mayores sobresaltos y salió jugando en varias ocasiones.

23-Bojanich (4): No puede brindar la seguridad que logran sus compañeros de zaga. Esta vez volvió a perder los duelos con los rivales y cometió el penal a Nacho Fernández en una jugada evitable.

16-Abero (5,5): Sacrificio total para seguirle el ritmo a los veloces extremos de River. Se tiró a todas y ganó más de las que perdió.

24-Imperiale (5): Jugó más cerrado, por lo que no desbordó tanto. Fue buen socio de Menossi, pero en el segundo tiempo lo superó la presión rival.

5-Menossi (7): Cada vez mas esencial en el esquema de Tigre. Es la pieza vital para que la estructura no se rompa ya que marca y, cuando no hay otra opción, hace jugar. Terminó fundido por el desgaste y el equipo lo sintió.

26-Spinaci (3): No influyó en ningún aspecto del partido. Fue superado en la batalla por el mediocampo y no pesó en ninguna en ataque. Caruso apostó por él y no funcionó.

11-Mansilla (5,5): Demostró ser una solución para el costado izquierdo. SI bien le faltó precisión y no todas sus intervenciones fueron acertadas, se proyectó y fue una preocupación para la defensa rival.

15-Janson (7): De a poco vuelve a ser La Joyita de Tigre. Encaró, la pidió, distribuyó y convirtió. El cansancio y la falta de ritmo lo hicieron irse antes, pero la gente tiene con qué ilusionarse.

22-Stracqualursi (3,5): No sólo el penal y su posterior rebote errado preocupa, sino la falta de confianza que está demostrando, ya que perdió duelos aéreos con jugadores más bajos. Es urgente que se le abra el arco para que vuelva a ser el de antes.

14-Giambuzzi (4): Se instaló en la derecha para controlar los desbordes de River. Con Tigre abocado a defender, no subió a atacar.

7- Luna (4,5): Volvió de un desgarro y lo pusieron a jugar de mediapunta. No funcionó y casi no pesó en el juego.

28-Iritier (4,5): En el ratito que le tocó jugar, se mostró movedizo y tuvo el único remate franco al arco en el segundo tiempo.

La figura del hincha: Janson (ver encuesta)

Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...
Cristian Ledesma: “Dependemos de nosotros para salir de esta situación incómoda” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento e hizo un balance del partido con Argentinos, la evolución de los lesionados, la situación de...
Fede González, Caire y Blengio entrenaron a la par de sus compañeros Los tres venían de hacer trabajos diferenciados, pero ya volvieron a hacer fútbol con el plantel.
Tigre volvió a entrenar después de ganarle a Argentinos Los que jugaron el lunes hicieron trabajos regenerativos en el Hindú Club. Walter Montillo presenció el entrenamiento.
El 1×1 del Matador en la victoria frente a Argentinos Los puntajes de la primera victoria del Matador con el Lobo Ledesma al mando, con cosas por mejorar pero con rendimientos y puntos muy altos.