El 1×1 del Matador contra River

En una injusta derrota para los dirigidos por Sava, el equipo alternó altas y bajas, y eso se reflejó en los números de los jugadores.

Foto: Carlos Borgonovo

34-Ibañez(5): Descolgó algunos centros buenos, pero no tuvo atajadas ni momentos clave. Nada que hacer en los dos goles.

8-Galmarini(3): Tuvo en su cabeza el error que cambió todo el partido. Flojo rendimiento del capitán que no lastimó cuando atacó y estuvo inseguro abajo.

4-Lima(8): Básicamente ni Driussi ni Alario pudieron pasar la defensa de Paulo, todos los mano a mano los ganó él. Con su velocidad y cierres de gran magnitud se está llevando los aplausos.

2-Godoy(5): Se agrandó gracias a su compañero de saga y no permitieron que River llegue con claridad en ningún momento.

29-Sosa(6): Bien en la marca y en la subida, tuvo una muy clara en el primer tiempo y pudo mandar centros interesantes.

26-Menossi(6): El más regular de los tres del medio. Cuando se juntaba con Cachete salía lo mejor de Tigre.

27-Cardozo(5): Nervioso y apurado el pibe del club. Estuvo bien en la marca pero cuando tuvo que ser el eje del equipo tomó decisiones equivocadas.

14-Castro(4): Tenso y descontrolado, tuvo que dedicarse más a la marca y no pudo desplegar bien su juego. Cuando lo hizo, muy pocas veces prosperó.

10-Morales(7): La manija del equipo y el creador de la mayoría de las jugadas de gol. Autor de dos goles mal anulados.

19-Rincón(5): El DT lo puso por el lado izquierdo para sorprender al rival y no prosperó. Tuvo que bajar a marcar y cuando llegaba para definir no pudo lastimar.

7-Luna(4): Nunca pudo sobrepasar la marca de Maidana. Tuvo dos claras que no supo aprovechar y quedaron en nada. Flojo partido del 9.

20-Mierez(-): Entró para realizar un gol milagroso como frente a San Lorenzo, pero en 20 minutos casi no tocó el pelota.

17-Ellacopulos(4): Entra para aportar cambio de ritmo  y lastimar al rival. Nunca lo pudo lograr, pasó sin pena ni gloria.

La figura del Hincha: Paulo Lima (ver encuesta)

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Uno que llega uno que se fue y otro en la mira Paulo Lima del Montevideo Wanderers ya es jugador de Tigre y se negocia con Chacarita por Miguel Mellado. Erramuspe retornó a Lanús.
Compartir