El 1×1 de Tigre en el empate contra San Lorenzo

Tigre tuvo veinte minutos de ensueño pero luego de errores propios y circunstancia un tanto polémicas volvió a ser un equipo sin ideas. Perdió dos puntos de esos que duelen.

Marinelli (4,5): Si bien no tuvo responsabilidad directa en los goles (en el primero tapa muy bien el remate inicial y en el segundo quizás se apura en salir), no brindó seguridad en los centros ni en los despejes.

Galmarini (5,5): Volvió a ser el Patito de sus épocas de volante. Se proyectó, tiró centros venenosos y aportó en defensa. Pero luego se desinfló y fue superado.

Canuto (4): Tuvo el gol tres veces, ganando siempre de arriba, pero regaló el empate en una acción evitable.

Moiraghi (5): No desentonó pero le costó contener a Blandi y a Reniero.

Rodríguez (6): Correcto en la marca y subió siempre que la jugada lo pedía para ser una opción más de ataque. En el segundo tiempo se fue apagando.

Ortiz (5): Un primer tiempo de buen nivel, sobre todo en la marca. Pero fue perdiendo el duelo en el medio y el equipo lo sintió.

Prediger (6,5): Sigue siendo el reloj del mediocampo. Aportó mucho en la marca y en la salida. Le faltó presencia luego del empate.

Menossi (7): LA FIGURA DEL HINCHA. Volvió a verse ese 5 que encantó a todo Tigre. Abrió el partido con un golazo, asistió a González en el segundo, y apareció en todos los sectores y facetas del juego. Con el partido empatado se perdió y ya Tigre no tuvo dominio. (VER ENCUESTA)

Morales (5,5) Manejó siempre la pelota pero no pudo desequilibrar. Estuvo movedizo pero le faltó claridad.

Gonzalez (6): Volvió al gol para demostrar que él es muy necesario para Tigre. Luchó todas e incluso apareció por ambos costados. Todo eso en el primer tiempo porque en el segundo le costó muchísimo llegar al área.

Vera (6): Siempre fue una amenaza para la defensa visitante. Pivoteó y fue a todas. Lástima que no le quedó ninguna clara para definir. Correcta presentación.

Pérez García (5,5): Ingresó movedizo como siempre pero Tigre ya estaba escaso de ideas y no pudo quebrar el partido.

Cavallaro (5): Generó un par de faltas demostrando velocidad y ritmo. Pero no tuvo mucho la pelota en los pies.

Montillo (5): En su vuelta oficial, en pocos minutos se mostró activo y tuvo la victoria con un tiro libre que casi se mete.

Artículos Relacionados

Nuevo refuerzo en la delantera Tigre sigue sumando valores en ataque para tener variantes de cara al gol. Hoy fue presentado Hugo Silveira, delantero uruguayo que llega en condición...
Ledesma: “Debemos reafirmar nuestras virtudes” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento en Hindú Club acerca del ritmo del equipo, por qué no concentró Luna, si Batalla vino para se...
Tigre entrenó luego del empate por la primera fecha ante San Lorenzo A diferencia de la semana pasada, los entrenamientos comenzaron a puertas abiertas con una jornada de trabajos de definición, centros, y fútbol reduci...
¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
González: “Confío en la experiencia y en el ímpetu de los compañeros para sacar esto adelante” El delantero de Tigre, quien marcó un gol en el empate ante San Lorenzo, se manifestó en relación al partido, y también dio su sensación sobre la actu...