El 1×1 del empate de Tigre contra Unión

Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:

1-Chiarini (5): Sin responsabilidad en ninguno de los 3 goles, tuvo algunas atajadas muy eficaces que dejaron al Matador vivo en el partido.

17-Pérez Acuña (4): Sigue sin hacer pie en el sector derecho, cierra mal en el primer gol y Fragapane le ganó constantemente por su sector. En ataque aportó poco y nada.

2-Rodríguez (5.5): Aceptable partido del uruguayo que de a poco vuelve a su nivel. Excelente en la salida pero un poco más dubitativo a la hora de marcar.

6-Canuto (6): Alternó buenas y malas, tal es así que metió un gol a favor y otro en contra pero siempre aportando seguridad en su sector.

29-Sosa (4): Fue un poco más intenso en ataque aunque fue decayendo con el correr de los minutos. A la hora de marcar estuvo muy flojo.

5-Menossi (5): De menos a más fue entrando en sintonía con el partido y en el segundo tiempo metió dos pases gol para que Gonzales pueda concretar. Sin embargo sigue estando muy errático en los pases.

21-Prediger (5.5): El perro venía haciendo un gran partido como nos tiene acostumbrado, pero se retiró expulsado por una discusión evitable con un jugador de Unión. Baja sensible para el próximo encuentro.

11-Mansilla (5.5): De mayor a menor había entrado muy participativo en el encuentro metiéndose en el circuito de juego y colaborando en los relevos a Sosa. Luego de los goles del Tatengue su rendimiento bajó.

10-Pérez García (5): No pudo hacerse dueño de la pelota y lo marcaban de a dos o tres jugadores. Colaboró más en la marca que en el ataque.

20-Morales (6): Le costó todo el partido adaptarse al partido y concretar jugadas de peligro. A partir del descuento de Tigre tras un centro de él, se hizo dueño del equipo y manejo muy bien las situaciones.

9-González (7.5): El empate del encuentro es casi todo mérito de él. Obligó constantemente a la defensa, probó de todos lados, aguantó, metió un golazo y hasta le dobló las manos al arquero con un bombazo para que su compañero concrete el empate.

15-Janson (4.5): Ingresó en el segundo tiempo para darle frescura y explosión al ataque de Tigre pero no tuvo ninguna chance y las pocas que tocó no las terminó bien.

24-Imperiale (4): Ingresó para darle equilibrio al mediocampo, pero ingresó lento y hasta cometió un penal infantil que permitió extender el marcador a Unión momentáneamente.

7-Luna (7): Metió el gol del empate que deja a Tigre un año más en primera y quedó a tan solo 1 tanto de Paruzzo en la tabla de goleadores históricos del matador.

La figura del hincha: Chiarini (ver encuesta)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.