¿Querés recibir noticias del Matador por WhatsApp?

Desde hace unos meses comenzamos a brindar este servicio. ¿Cómo funciona? Fácil, sólo pasos:

  1. Agendá el número de la línea QuePasaZN en tu teléfono (si no estamos en tus contactos no te llegan los mensajes aunque los mandemos).

   1169453196

2. Mandanos un mensaje por whatsapp diciendo: matador

Listo. Te agregamos en la lista de difusión de Noticias del Matador. Te va a llegar mensajes cada vez que publiquemos información relevante. Si no querés recibirlo mas, mandás “baja”.

El servicio es gratuito. Sólo pedimos que a quien le sirva y le parezca útil, nos ayude a difundirlo, y le pase el número a algún contacto.

Artículos Relacionados

Ledesma: “No nos está alcanzando y somos conscientes, hay que mejorar ya” El DT habló con la prensa luego de la práctica de este miércoles. Dejó algunas consideraciones sobre el funcionamiento del equipo y remarcó la importa...
Con varios lesionados, Tigre se prepara para viajar a Bahia Blanca Tigre se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y Morales, Canuto y González se entrenaron diferenciado.
El 1×1 de Tigre en el partido contra Huracán El Matador tuvo chances pero no pudo con el Globo, y el rendimiento general del equipo fue bajo. Los puntajes, en la nota.
Ledesma: “Cuando un equipo va, va, va y no convierte, cuesta” El técnico de Tigre habló tras la derrota con Huracán
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.