¿Querés recibir noticias del Matador por WhatsApp?

Desde hace unos meses comenzamos a brindar este servicio. ¿Cómo funciona? Fácil, sólo pasos:

  1. Agendá el número de la línea QuePasaZN en tu teléfono (si no estamos en tus contactos no te llegan los mensajes aunque los mandemos).

   1169453196

2. Mandanos un mensaje por whatsapp diciendo: matador

Listo. Te agregamos en la lista de difusión de Noticias del Matador. Te va a llegar mensajes cada vez que publiquemos información relevante. Si no querés recibirlo mas, mandás “baja”.

El servicio es gratuito. Sólo pedimos que a quien le sirva y le parezca útil, nos ayude a difundirlo, y le pase el número a algún contacto.

Artículos Relacionados

Cachete cumplió 100 partidos con la remera de Tigre Diego Cachete Morales cumplió cien partidos con la camiseta de Tigre, convirtiéndose así en un ídolo con todas las letras. Además, se dio el gusto de ...
Tigre sigue con los entrenamientos pensando en Atlético de Tucumán El Matador se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y tanto Martín Galmarini como Ezequiel Rodríguez realizaron algunos trabajos siguiend...
Rotura de ligamentos para Crivelli y desgarro para Rodríguez Se confirmaron las respectivas lesiones que los dos futbolistas del Matador sufrieron en el partido contra Defensa y Justicia.
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.