¿Querés recibir noticias del Matador por WhatsApp?

Desde hace unos meses comenzamos a brindar este servicio. ¿Cómo funciona? Fácil, sólo pasos:

  1. Agendá el número de la línea QuePasaZN en tu teléfono (si no estamos en tus contactos no te llegan los mensajes aunque los mandemos).

   1169453196

2. Mandanos un mensaje por whatsapp diciendo: matador

Listo. Te agregamos en la lista de difusión de Noticias del Matador. Te va a llegar mensajes cada vez que publiquemos información relevante. Si no querés recibirlo mas, mandás “baja”.

El servicio es gratuito. Sólo pedimos que a quien le sirva y le parezca útil, nos ayude a difundirlo, y le pase el número a algún contacto.

Artículos Relacionados

Con figuras de Tigre, habrá un partido solidario por los clubes de barrio de Las Tunas Martín Galmarini, el "Chimi" Blengio y el "Chino" Luna serán algunos de los jugadores que participarán de un partido a beneficio el sábado 23 de junio...
El Chimi Blengio anunció su retiro del fútbol y será el coordinador de inferiores de Tigre Un verdadero ídolo del club, Juan Carlos "el Chimi" Blengio anunció hoy su retiro como jugador profesional.
Tigre volvió a los entrenamientos antes que el resto de los equipos Tigre arrancó una de las pretemporadas más importantes de cara a lo que será el gran objetivo de permanecer en Primera División.
Todas las novedades de Tigre a días de la vuelta a los entrenamientos ¿Quién se va, quién se queda, quien llega? Siempre SÓLO TIGRE con buena información.