Con entradas agotadas, Radiohead tocará en Vicente López

Será el próximo 14 de abril. La única vez que la banda estuvo en el país fue en 2009. Las entradas se encuentran agotadas.

Una buena y una mala para los fanáticos de Radiohead, porque la banda comandada por Thom Yorke vuelve a la Argentina, luego de haber estado en el país en marzo de 2009. En esta oportunidad, será en el marco del Soundhearts Festival, un nuevo ciclo musical que llega al país, y más puntualmente a Tecnópolis, donde el grupo se presentará el sábado 14 de abril para entre 20 mil y 30 mil personas.

El festival presentará otras bandas musicales alternativas reconocidas internacionalmente como Flying Lotus, Junun y Rocco Posca.

¿La mala noticia? Las entradas para ingresar al predio ubicado en Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz ya se encuentran agotadas. El valor de la entrada entrada general era de $2.000 más cargos de servicio.

Ahora, quienes a último momento piensen en ir a ver a la legendaria banda o a sus teloneras, tendrán que recurrir a esos portales de reventa vía internet (en caso de querer correr el riesgo), donde los tickets se venden desde los $5.800 en adelante.

Con sus pros y contras, parece ser la única alternativa para entrar a Tecnópolis el próximo 14 de abril. ¿Te arriesgas?

 

Artículos Relacionados

Nonpalidece, Dancing Mood, y La Beriso llegan este sábado al Festival Nuestro en Vicente López El encuentro reunirá reconocidas bandas de música nacional en un line up imperdible. Además, el festival ofrecerá otras actividades culturales y propu...
Recitales al aire libre, teatro y autocine, en un megafestival cultural en Tecnópolis Soy Festival! se realizará hasta el 3 de marzo, y contará con actividades para toda la familia. Además, skatepark, talleres, polo gastronómico y muest...
Gorillaz llega a Vicente López de la mano del Festival BUE 2017 Con un line up de grandes bandas, el mega festival se realizará el 15 y 16 de diciembre. Toda la info relevante sobre el evento, en la nota.
Con actividades y recital de Miranda!, cierra una nueva temporada de Tecnópolis Feria de emprendedores, shows de música en vivo, actividades y juegos infantiles se suman este fin de semana largo a la clásica recorrida por el parqu...
Macri visitó la muestra de Tecnópolis El Presidente de la Nación estuvo en el predio de Vicente López junto a Hernán Lombardi, director del Sistema Federal de Medios Públicos.