Radiohead vuelve a la Argentina y tocará en Vicente López

Será el 14 de abril de 2018. La única vez que la banda estuvo en el país fue en 2009. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días.

Los fanáticos de Radiohead tiene su buena noticia, porque la banda comandada por Thom Yorke volverá a la Argentina, luego de haber estado en el país en marzo de 2009. En esta oportunidad, será en el marco del Soundhearts Festival, un nuevo ciclo musical que llega al país, y más puntualmente a Tecnópolis, donde el grupo se presentará el sábado 14 de abril para entre 20 mil y 30 mil personas.

Las entradas para ingresar al predio ubicado en Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz se pondrán a la venta en los próximos días: estarán a la venta a través de la página Live Pass y en varios puntos de venta que figuran en la misma web, uno de los cuales será en la localidad de Martínez.

El valor de la entrada entrada general de $2.000 más cargos de servicio, y los clientes de BBVA Francés podrán acceder a una preventa a partir del 4 de diciembre a las 12 horas. El 7 de diciembre, estarán las entradas disponibles para todo público.

El festival presentará otras bandas musicales alternativas reconocidas internacionalmente como Flying Lotus, Junun y Rocco Posca.

 

Artículos Relacionados

Gorillaz llega a Vicente López de la mano del Festival BUE 2017 Con un line up de grandes bandas, el mega festival se realizará el 15 y 16 de diciembre. Toda la info relevante sobre el evento, en la nota.
Con actividades y recital de Miranda!, cierra una nueva temporada de Tecnópolis Feria de emprendedores, shows de música en vivo, actividades y juegos infantiles se suman este fin de semana largo a la clásica recorrida por el parqu...
Macri visitó la muestra de Tecnópolis El Presidente de la Nación estuvo en el predio de Vicente López junto a Hernán Lombardi, director del Sistema Federal de Medios Públicos.
Este sábado el Festival Nuestro desembarca con grandes bandas en Vicente López Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, El Cuarteto de Nos y Nonpalidece serán quienes encabecen el festival que se realizará en el predio de Tecnópoli...
Se evaluará al predio de Tecnópolis como sede de la Expo Especializada 2023 Argentina es candidata para alojar a uno de los mayores certámenes de megamuestras internacionales. Al espacio de Vicente López, de 25 hectáreas, le s...
Compartir