Randazzo anunció su candidatura con el Padre Pepe en San Martín

En las últimas horas, Florencio Randazzo alimentó lo que el espectro político del peronismo barajaba desde hace días atrás: la afirmación de su candidatura o, al menos, su aspiración concreta a participar de la elección. El ex Ministro de Interior y Transporte de la Nación se reunió en San Martín con el Padre Pepe y, en una conversación informal, le señaló que “después de escuchar a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidatos”.

La conversación entre el religioso y el exfuncionario fue publicada por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en su cuenta oficial de Twitter. El video fue grabado tras una visita de Randazzo a la capilla de La Carcova, en José León Suárez, donde se reunió con el religioso, quien está al frente de una casa que alberga a jóvenes en recuperación por adicciones a las drogas.

 

Randazzo agregó que se siente con ese deber porque tiene “un compromiso militante” y porque él y los dirigentes que lo acompañan son “tipos que abrazan la República con vocación de servicio”.

Acompañado por Katopodis y por el intendente de Bolivar, Eduardo Bali Bucca, también deslizó algunas críticas hacia el Gobierno de Mauricio Macri, al que calificó como “absolutamente insensible”.

Fuente: Ámbito