A 13 días de su desaparición, siguen los rastrillajes para encontrar a Araceli Fulles

Los operativos se realizaron en el Barrio Libertador, Costa esperanza y villa Los Paraguayos, en el partido de San Martín. Además, elevaron la recompensa a 500 mil pesos.

La policía continúa con los operativos con el fin de dar con el paradero de Araceli Fulles, la joven de 22 años de San Martín, de quien no se sabe nada desde el primero de abril pasado. Además, elevaron la recompensa a 500 mil pesos para quien aporte datos de la joven.

Más de un centenar de policías de la provincia de Buenos Aires y efectivos de gendarmería realizaron ayer una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza, según informaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Luego de una denuncia que realizaron de forma telefónica algunos vecinos, los efectivos también llevaron cabo un relevamiento e inspección de villa Los Paraguayos. Además, se realizaron cinco allanamientos y se ingresó a unas 300 casas pero no encontraron rastros de la joven.

“Estamos en cero. No hay ninguna pista. Siguen investigando, pero no saben nada”, dijo ayer Roberto Fulles, el papá de Araceli, en diálogo con TN.

Por otra parte, Zaida Gatti, titular del Programa Nacional de Acompañamiento a Víctimas de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, admitió que “podría tratarse de una situación de trata de personas”.

Quienes puedan brindar datos deberán presentarse en el Departamento Judicial San Martín (Ricardo Balbín N° 1753, Piso 2°, teléfono: 011-4724-6040) o en la Dirección de Registro de Personas Desaparecidas (calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfono: 0221-429-3015-3091). Por fuera del pedido formal, la familia pide que ante cualquier pista llamen al 911 o al 011-15-2653-6716.

Fuente: Infobae

Compartir