Raúl Barboza se presentará en Martínez este fin de semana

El reconocido acordeonista brindará un show en el Teatro de la Media Legua, ubicado en la localidad sanisidrense, en el que repasará lo mejor de todo su repertorio.

Con la calidez de sus composiciones y la tenacidad de los acordes de su acordeón, Raúl Barboza tocará el viernes 3 de marzo en el Teatro de la Media Legua, para despedirse de la Argentina antes de su regreso a París el próximo lunes.

El gran acordeonista se encuentra radicado hace 28 años en Francia, lugar que supo acogerlo y colocarlo entre los intérpretes más destacados a nivel mundial.

En su anteúltimo concierto antes de partir, el artista visitará una vez más el teatro ubicado en Aristóbulo Del Valle 185, un lugar donde, según su opinión, “se respira buena música y esos son los colores que me interesa llevar en mi corazón para comunicárselos a los más diversos públicos del mundo”.

Allí será la cita entonces, a partir de las 21 horas, en la que Barboza estará presentando su nuevo disco, el número 70 de su larga trayectoria artística y discográfica.

Las entradas ya se encuentran a la venta, y tienen un valor de $250 comprándola de forma anticipada y $300 en puerta. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del teatro o haciendo click acá.

Artículos Relacionados

Coco Romero presenta “El gallo Pinto” en Martínez El reconocido murguero presenta un espectáculo en homenaje al maravilloso titiritero Javier Villafañe. El domingo en el Media Legua.
El dúo Agua Llovida presenta su disco “Charco” Será el domingo 19 Junio en el Media Legua de Martínez.
Compartir