Por los feriados, se recomienda a los vecinos no sacar la basura

El Municipio de San Fernando informa que los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio no habrá recolección de montículos de basura. Por lo tanto, se les solicita a los vecinos no sacar sus residuos hasta el lunes a las 19 horas, cuando reanudará la tarea de las cuadrillas municipales.

Con motivo del fin de semana largo, la Comuna comunica a sus vecinos que no se recolectarán montículos ni bolsas de basura. En efecto, se les solicita que no saquen bolsas de basura, bolsones, escombros, ramas u otros objetos de gran porte, hasta el lunes 20, a partir de las 19 horas, horario en el que se retomará el servicio. De todas maneras, el Municipio pondrá a disposición un servicio municipal reducido.

Al respecto, Martín Galera, Secretario de Espacios Públicos, expresó: “Vamos a estar en las tres zonas de San Fernando levantando montículos durante los tres días, con una dotación reducida. El CEAMSE va a estar cerrado”.

“Le recomendamos al vecino que durante los tres días no saque la basura a la calle y la deje en el espacio de su casa en una bolsa de consorcio grande. A partir del domingo a la noche retomaremos el servicio de recolección de basura domiciliaria normalmente. Es importante que la gente no saque la basura estos días para poder mantener limpia la puerta de su casa. Tratamos de mantener todo el distrito lo más limpio posible”, finalizó Galera.

Artículos Relacionados

Por el paro, no habrá servicio de recolección de basura Cómo proceder en el marco del paro general de Camioneros y cómo será la recolección durante el jueves 14.
7 mil kilos de basura semanales procesa el programa de reciclado de San Fernando Así lo contó Gabriel Tato, Director del Área de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales del Municipio
En Semana Santa no habrá recolección domiciliaria de basura Los días jueves 24, viernes 25 y el sábado 26 de marzo no se realizará recolección de montículos ni de basura. En efecto, les solicita a los vecinos q...