Ofrecen hasta $300 mil de recompensa por datos sobre el paradero de Araceli Fulles

La jóven de San Martín está desaparecida desde el 1ro de Abril

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de entre 150 mil y 300 mil pesos para quien aporte información sobre Blanca Araceli Fulles, de quien se desconoce su paradero desde el 1° de abril pasado, cuando se retiró de su domicilio, ubicado en el barrio Sarmiento del partido de San Martín.

La joven tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas.

Las personas que puedan aportar información deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Martín (ubicada en Ricardo Balbín N° 1753, Piso 2° de esta ciudad, teléfono: 011-4724-6040/6039/6041), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desparecidas del Ministerio de Seguridad (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfonos 0221-429-3015-3091).

Artículos Relacionados

Convocan a una nueva manifestación pidiendo justicia por el crimen de Aracelli Esta tarde en la Plaza Libertador Gral. San Martín, junto a la Municipalidad.
Familiares de Araceli convocan a una marcha para pedir justicia Será este lunes 1° de mayo por la tarde, en el partido de San Martín. La joven fue encontrada muerta el pasado jueves 27 de abirl.
Tras la detención de Darío Badaracco, indagaron a los seis sospechosos del crimen de Araceli El principal sospechoso había sido encontrado en las inmediaciones de la villa 1-11-14, en Capital Federal, gracias a los datos aportados por una veci...
La autopsia del crimen de Araceli develó que fue “estrangulada con un lazo” Así lo confirmaron las primeras conclusiones forenses, a las que arribaron los peritos que realizaron la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo. ...
Quién es “Darío”, prófugo por el caso Araceli Se llama Diego Gastón Badaracco y declaró tres veces en la causa. Reconoció haber tenido relaciones con Araceli.
Compartir