Lunes: Reducción de calzada en Avenida Libertador

Por trabajos de repavimentación sobre los carriles centrales de Av. del Libertador entre Puente General Paz y Puente FFCC Belgrado. Mirá los horarios

El día lunes 19 de Junio entre las 4 y las 18 horas se estarán realizando trabajos de repavimentación sobre los carriles centrales de Av. del Libertador entre Puente General Paz y Puente FFCC Belgrado.
Si bien son tan solo 100 metros, cabe destacar que es una zona de alto tránsito y pueden ocasionarse largas colas y demoras.
Desde la Secretaría de Tránsito del municipio se recomienda como camino alternativo la Autopista Panamericana y Av. Cabildo/ Av. Maipú. Otra de las opción puede ser tomar como ingreso y egreso la Av. Udaondo por colectora externa a Lugones hacia y desde el paseo de la Costa.
Cronograma de corte #Tránsito Lunes 19/6 Gral. Paz y Av. Libertador: 
4:00 a 12:30 mano Sur a Norte (1 carril)
12:30 a 18:00 mano Norte a Sur (1 carril)

Artículos Relacionados

Comenzaron las obras del nuevo túnel de Munro Los trabajos se realizan con financiamiento de Nación para agilizar el tránsito en una zona congestionada por los paso a nivel de las calles Velez Sar...
Jorge Macri presentó las obras del túnel de Munro El Intendente estuvo en la apertura de obras junto a la diputada nacional Soledad Martínez. La misma se extenderá por 18 meses.
Por obra de repavimentación, la calle Corrientes estará cortada Será por diez días, entre las 6 y las 17 horas.
Dos al hilo: Tigre venció 1 a 0 a Atlético de Rafaela El matador se llevó los 3 puntos en un partido complicado, que el Chino de carambola destrabó para romper la barrera de los 100.
Se lleva adelante el Plan Frío en Vicente López Tiene el objetivo de atender a personas en situación de calle. Se extenderá hasta el 20 de septiembre.
Compartir