Cinco titulares busca incorporar Tigre de cara a un torneo donde defenderá la categoría

El equipo de Victoria afronta una temporada donde está obligado a pelar arriba para no descender. En total hermetismo de nombres la dirigencia trabaja para renovar el plantel. SÓLO TIGRE te cuenta las definiciones que se tienen al momento.

Son días de parate del futbol local, y mientras el clima mundialista va creciendo muy lentamente, el mundo Tigre se encuentra ansioso de novedades, de cara a una temporada donde el equipo de Victoria deberá hacer una gran campaña para mantener su lugar en lo más alto del fútbol argentino.

Confirmaciones oficiales hay pocas. Rumores, muchos. Casi lo único oficial es que el plantel vuelve a los entrenamientos el miércoles 13 de junio y después de poco mas de 10 días de trabajo en Buenos Aires, partirán  a Mar del Plata para hacer la parte central de la pre-temporada.

Todavía no hay definiciones sobre la continuidad de los históricos, el Chino Luna, el Pato Galmarini y el Chimi Blengio. Los jugadores que se les termina el contrato y han tenido pocos minutos, no renovarán.

La idea de la dirigencia es traer 5 o 6 jugadores que  puedan ser titulares. Uno de los puestos donde se busca refuerzo será el lateral derecho, con la definición que no seguirán Caire y Pérez Acuña. También se irá en búsqueda de un central que pueda reemplazar o competir con Rodríguez.

Para el medio campo, Ledesma busca carrileros. Y en la delantera, 1 o 2 nombres que puedan acompaña a Federico González, a quien se hará un esfuerzo por retenerlo.

Para traer refuerzos Tigre tiene que vender. Por el momento sólo hay ofertas por Spinelli. El jugador expresó, ante el interés de San Lorenzo que “quisiera jugar en un grande”. Si alguna de las ofertas que lleguen por el joven jugador alcanza las pretensiones del club, Spinelli partirá. Otras posibles ventas podrían ser de Menossi y Janson.

También podría ingresar dinero para refuerzos de la mano del interés del Osasuna de España por comprar el pase de Joaquín Arzura, del cual Tigre mantiene el 40% del pase. Arzura fue cedido por River y está a préstamo en el club Español.

Quien se sumará a la pretemporada y podría ser parte del plantel en la Superliga es Walter Montillo. El enganche fue fichado por Tigre pero se resintió de su lesión en la rodilla a principio de año. Montillo se sumará a Cachete Morales y posiblemente Perez Garcia, pero con este último no se ha definido aún la renovación del contrato.

Se espera que la próxima semana ya haya algunas definiciones sobre refuerzos en los que la dirigencia trabaja con total hermetismo.

Artículos Relacionados

Bimbo invierte $600 millones en su planta de San Fernando La empresa líder en panificación incorporó cuatro líneas de producción de baguettes precocidas congeladas para consumo local y exportación a países li...
Nuevo refuerzo en la delantera Tigre sigue sumando valores en ataque para tener variantes de cara al gol. Hoy fue presentado Hugo Silveira, delantero uruguayo que llega en condición...
Enrique Pinti llega a Zona Norte con un nuevo espectáculo de humor político El reconocido humorista se presenta con su show “Otra vez sopa” en Escobar, para analizar con su mirada ácida los cambios en nuestro país, con crítica...
Ledesma: “Debemos reafirmar nuestras virtudes” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento en Hindú Club acerca del ritmo del equipo, por qué no concentró Luna, si Batalla vino para se...
Tigre entrenó luego del empate por la primera fecha ante San Lorenzo A diferencia de la semana pasada, los entrenamientos comenzaron a puertas abiertas con una jornada de trabajos de definición, centros, y fútbol reduci...