El casco histórico de San Fernando continúa siendo remodelado

Las obras, que se llevan adelante en calle 3 de Febrero y su centro comercial, incluyen colocación de conductos pluviales, hormigonado y pavimento, y renovación de baldosas de veredas.

Con calles y veredas renovadas, la zona del casco histórico del distrito es uno de los puntos donde se realizan obras de mejoras, como en Canal, y en arterias principales como 3 de Febrero y Belgrano.

Actualmente, se lleva adelante el hormigonado y asfalto de las calles 3 de Febrero y Belgrano, en un trabajo que llega desde esta zona del Canal hasta Ayacucho, con colocación de nuevas baldosas de vereda.

Como parte de las obras en el casco histórico de San Fernando, se hicieron a nuevas las veredas del centro comercial de las calles Constitución y Pte. Perón, se colocaron nuevas luminarias, cestos de basura y se renovaron las paradas de colectivos.

En esta línea, se realiza una nueva parquización de estas zonas, como así también se mejoran las dársenas de estacionamiento y se coloca un nuevo conducto pluvial.

Además, se está llevando adelante la obra de refacción de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, un ícono para los vecinos de la ciudad. Los edificios de Bomberos Voluntarios y Tránsito, que se encuentran cercanos a la zona del Canal, tendrán sus nuevas sedes en Acceso Norte y Ruta N° 202, con instalaciones más amplias y modernas con el objetivo de poder brindar un mejor servicio.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 21 al domingo 27 de agosto Cine, teatro, shows musicales en vivo, muestras, paseos, fiestas, peñas, varietés y mucho más, en una agenda para cerrar agosto a todo trapo.
Continúan los peritajes en el delta sobre el avión que estuvo desaparecido: hallaron restos humanos La aeronave fue encontrada tras 27 días de búsqueda. Permaneció enterrada en un pantano. La bajante de aguas permitió divisarla. En las últimas horas ...
Tigre y Acassuso se vieron las caras en Victoria La lluvia impidió que la pelota rodara el pasado sábado, por lo cual, los dos amistosos se disputaron éste día lunes, en "El Coliseo".
Álvarez: “Cambiemos está perdiendo credibilidad” El concejal del Frente para la Victoria en San Fenrando visitó los estudios de FM Fénix y dialogó con Punto Norte sobre el resultado de las PASO y la ...
Encontraron el avión que había desaparecido tras despegar de San Fernando NOTICIA EN PROCESO. Lo hallaron hace horas en una zona del río Paraná Guazú cerca de la desembocadura con el río Uruguay. No hay información aún sobre...
Compartir