El casco histórico de San Fernando continúa siendo remodelado

Las obras, que se llevan adelante en calle 3 de Febrero y su centro comercial, incluyen colocación de conductos pluviales, hormigonado y pavimento, y renovación de baldosas de veredas.

Con calles y veredas renovadas, la zona del casco histórico del distrito es uno de los puntos donde se realizan obras de mejoras, como en Canal, y en arterias principales como 3 de Febrero y Belgrano.

Actualmente, se lleva adelante el hormigonado y asfalto de las calles 3 de Febrero y Belgrano, en un trabajo que llega desde esta zona del Canal hasta Ayacucho, con colocación de nuevas baldosas de vereda.

Como parte de las obras en el casco histórico de San Fernando, se hicieron a nuevas las veredas del centro comercial de las calles Constitución y Pte. Perón, se colocaron nuevas luminarias, cestos de basura y se renovaron las paradas de colectivos.

En esta línea, se realiza una nueva parquización de estas zonas, como así también se mejoran las dársenas de estacionamiento y se coloca un nuevo conducto pluvial.

Además, se está llevando adelante la obra de refacción de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, un ícono para los vecinos de la ciudad. Los edificios de Bomberos Voluntarios y Tránsito, que se encuentran cercanos a la zona del Canal, tendrán sus nuevas sedes en Acceso Norte y Ruta N° 202, con instalaciones más amplias y modernas con el objetivo de poder brindar un mejor servicio.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Un nazi en Zona Norte: la vida de Adolf Eichmann se proyecta en pantalla grande El teniente coronel de la Schultzstaffel (SS) fue responsable de los genocidios durante la Segunda Guerra Mundial y escapó a Argentina en el '50. Aquí...
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.
Un nuevo guiño al vecinalismo: Andreotti se reunió con integrantes de ConVocación por San Isidro El Intendente de San Fernando recibió a representantes de partido vecinalista de San Isidro, en el marco de un encuentro sobre temas de la gestión.