El casco histórico de San Fernando continúa siendo remodelado

Las obras, que se llevan adelante en calle 3 de Febrero y su centro comercial, incluyen colocación de conductos pluviales, hormigonado y pavimento, y renovación de baldosas de veredas.

Con calles y veredas renovadas, la zona del casco histórico del distrito es uno de los puntos donde se realizan obras de mejoras, como en Canal, y en arterias principales como 3 de Febrero y Belgrano.

Actualmente, se lleva adelante el hormigonado y asfalto de las calles 3 de Febrero y Belgrano, en un trabajo que llega desde esta zona del Canal hasta Ayacucho, con colocación de nuevas baldosas de vereda.

Como parte de las obras en el casco histórico de San Fernando, se hicieron a nuevas las veredas del centro comercial de las calles Constitución y Pte. Perón, se colocaron nuevas luminarias, cestos de basura y se renovaron las paradas de colectivos.

En esta línea, se realiza una nueva parquización de estas zonas, como así también se mejoran las dársenas de estacionamiento y se coloca un nuevo conducto pluvial.

Además, se está llevando adelante la obra de refacción de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, un ícono para los vecinos de la ciudad. Los edificios de Bomberos Voluntarios y Tránsito, que se encuentran cercanos a la zona del Canal, tendrán sus nuevas sedes en Acceso Norte y Ruta N° 202, con instalaciones más amplias y modernas con el objetivo de poder brindar un mejor servicio.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Se realizan jornadas para prevenir el cáncer de mama en San Fernando Hasta el 20 de octubre, el móvil de salud recorrerá los Centros de Salud, para realizar en forma gratuita exámenes clínicos mamarios y detección preco...
Cambiemos realizó una radio abierta en San Fernando contra la violencia de género La apertura de la actividad en Plaza Mitre estuvo a cargo del concejal Sebastián Salvador, y el encuentro tuvo el objetivo de rechazar la violencia de...
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
Andreotti: “Todo San Fernando va a tener sus calles asfaltadas” Así lo manifestó el Intendente del distrito en el marco de una recorrida por obras que se realizan en el barrio San Martín. Entre los trabajos que se ...
¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Compartir