El casco histórico de San Fernando continúa siendo remodelado

Las obras, que se llevan adelante en calle 3 de Febrero y su centro comercial, incluyen colocación de conductos pluviales, hormigonado y pavimento, y renovación de baldosas de veredas.

Con calles y veredas renovadas, la zona del casco histórico del distrito es uno de los puntos donde se realizan obras de mejoras, como en Canal, y en arterias principales como 3 de Febrero y Belgrano.

Actualmente, se lleva adelante el hormigonado y asfalto de las calles 3 de Febrero y Belgrano, en un trabajo que llega desde esta zona del Canal hasta Ayacucho, con colocación de nuevas baldosas de vereda.

Como parte de las obras en el casco histórico de San Fernando, se hicieron a nuevas las veredas del centro comercial de las calles Constitución y Pte. Perón, se colocaron nuevas luminarias, cestos de basura y se renovaron las paradas de colectivos.

En esta línea, se realiza una nueva parquización de estas zonas, como así también se mejoran las dársenas de estacionamiento y se coloca un nuevo conducto pluvial.

Además, se está llevando adelante la obra de refacción de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, un ícono para los vecinos de la ciudad. Los edificios de Bomberos Voluntarios y Tránsito, que se encuentran cercanos a la zona del Canal, tendrán sus nuevas sedes en Acceso Norte y Ruta N° 202, con instalaciones más amplias y modernas con el objetivo de poder brindar un mejor servicio.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Asumieron los nuevos concejales en San Fernando Con la presencia de vecinos, familiares y amigos, los ediles electos el pasado 22 de octubre asumieron en sus bancas hasta 2021.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
Femicidio y suicidio: un hombre mató a su esposa y se tiró a las vías del tren Fue en la localidad de Victoria, cuando Mario Escalada, de 64 años, acuchilló a Liliana Chaparro, de 66 años, luego de discutir en su vivienda. Tras e...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Inscripción para las colonias de verano 2018 en San Fernando Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
Compartir