Avanza la remodelación del Complejo Cultural Plaza

La refacción del centro cultural ubicado en San Martín, involucra refacciones en las salas de cine y teatro y el reacondicionamiento integral de la boletería.

San Martín trabaja en la remodelación del Complejo Cultural Plaza (Int. Campo 2089), con el objetivo de mejorar la calidad técnica y artística de los shows.

En la Sala de Teatro José Hernández se realizan tareas de iluminación de todo el espacio para optimizar el ingreso del público y mejorar el servicio que se ofrece a los vecinos. Además, se está llevando a cabo la refacción total de los pisos, incluido el cambio de alfombras; y se avanza en la restauración de todas las butacas originales de la sala y en la nueva señalización del espacio.

Para incrementar la acústica se reemplazará el telón de acceso y las puertas, que serán de madera y tendrán barrales antipánico para salidas de emergencia; y se trabaja en la reparación de los caminos del ingreso a los camarines, tareas de mantenimiento y mejoras en el escenario para mayor seguridad de los artistas y técnicos.

Por otro lado, se realizan tareas para el acondicionamiento de la sala de cine, se repararán las filtraciones de los techos, y una vez finalizado se colocará cielorraso nuevo, cambios de iluminación y reparación de la mampostería original.

Asimismo, el proyecto de remodelación incluye el reacondicionamiento integral de la boletería, más tecnológica para agilizar el servicio; tareas de pintura en el hall y en interior del Complejo.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

La segunda edición del Festival de Jazz llega a San Martín Del 24 al 27 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza.  
La muestra finales, de Pablo Bernasconi, llega a San Martín El lugar de exposición será el Museo Casa Carnacini, y su apertura será el sábado,con una charla abierta del artista.
La ópera “Rigoletto” llega al Complejo Cultural Plaza El viernes 9 y el domingo 11 de junio, los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de una versión moderna del clásico de Giuseppe Verdi.
Un espectáculo en el Complejo Plaza dio cierre al ciclo San Martín Danza La gala gratuita estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Danzas, con bailarines invitados de estudios privados y de la UNSAM.
Festival a beneficio de un niño de San Martín con parálisis cerebral Se trata de Nazareno Berga, quien debe realizarse una compleja operación. La jornada se realizará el miércoles 17 de mayo en el Complejo Cultural Plaz...
Compartir