Danza de nombres para suceder a Caruso

La dirigencia de Tigre ya piensa en los posibles sucesores del actual DT, que dejará su cargo al finalizar el torneo.

Días atrás se conoció la decisión de Ricardo Caruso Lombardi para dejar de ser técnico del Matador. Los malos resultados condicionaron la actuación del entrenador, que en …. Fechas de Superliga sólo cosechó 8 puntos: 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas.

Pese a que el cargo de director técnico quedará vacante en diciembre, después de la última fecha, la dirigencia ya comenzó la búsqueda de un sucesor y suenan varios nombres para un posible reemplazante.

El primero de ellos es Omar de Felippe, que viene de rescindir su contrato con Vélez luego de una campaña irregular, que tiene al equipo de Liniers peleando en la zona de abajo: 9 ganados, 6 empatados y 9 perdidos.

El segundo nombre que se baraja es el de Walter Otta, el hombre que condujo a Deportivo Morón a la B Nacional a mitad de este año, y que hace pocos días quedó eliminado de la Copa Argentina en Semifinales, nada menos que con River. En la B Nacional, y teniendo en cuenta su reciente ascenso, la campaña no es del todo positiva: 2 ganados, 5 empatados y 3 perdidos.

Aunque un poco más alejado de las necesidades urgentes de Tigre, y pensando en un proyecto a largo plazo, suena el nombre de Gabriel Heinze. El ex DT de Argentinos Juniors ascendió al club de La Paternal a la primera división y dejó su cargo, mostrando un juego vistoso, regular y contundente.

Otros nombres que han sido mencionado esta semana son el de Diego Osella también sin trabajo y de último paso por Newell’s, y Fernando Ortíz, ex central campeón con Boca, Estudiantes, Vélez y Santos Laguna, que viene de dirigir en Sol de América, en Paraguay.

Distintas caras de una misma moneda: la búsqueda de que Tigre juegue mejor al fútbol, y cambie la cara desde los resultados.

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.