La plaza de Ricardo Rojas fue renovada: más juegos y estación aeróbica

Las obras incluyeron piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, mesas, bancos ecológicos y sectores para hacer deportes. Se trata de la séptima plaza remodelada en Tigre.

La plaza José María Paz, en Ricardo Rojas, está ubicada en Avellaneda y Podavini. Durante la tarde del jueves, se realizó la presentación de su renovación completa: actualmente cuenta con diferentes atractivos para los niños, el reemplazo del arenero por un piso de caucho reciclado, cestos de basura, mesas, luminarias y bancos ecológicos. Además, incluye un playón con estación aeróbica y canchas de fútbol-tenis.

Antes de la inauguración, los profesores del polideportivo de la localidad, Sebastián y Viviana, realizaron una mini MasterClass de Zumba. Además, el mago Reymon animó a los presentes con su shows.

Dentro del marco del plan de renovación que impulsa el municipio El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas ya cuentan con sus plazas refaccionadas.

“Vamos a persistir en nuestra prioridad que son los chicos y sus derechos. Las plazas, los polideportivos y toda la política de niñez que desarrolla el municipio, tiene que ver con mirar hacia un futuro de prosperidad”, señaló Julio Zamora, el intendente de Tigre, quien encabezó la inauguración del espacio, y agregó: “El vandalismo hizo que este lugar se deteriore, por eso asumimos el compromiso de resideñarlo. La participación ciudadana es fundamental al momento de cuidar los espacios públicos”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Malosetti, Karamelo Santo y la Fernández Fierro tocan a beneficio de una cooperativa de Escobar La jornada cultural comenzará a las 13 horas, con exposición de fotos y teatro, y las bandas tocarán a partir de las 17. 
Javier Calamaro y Litto Nebbia, en un encuentro musical en Tigre por los tripulantes del ARA San Juan La jornada conmemorativa será el próximo 22 de julio, y contará con artistas destacados de la música.
Un nazi en Zona Norte: la vida de Adolf Eichmann se proyecta en pantalla grande El teniente coronel de la Schultzstaffel (SS) fue responsable de los genocidios durante la Segunda Guerra Mundial y escapó a Argentina en el '50. Aquí...
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Se lleva adelante un plan de iluminación LED para San Martín La primera etapa incluirá la instalación de 3.400 luminarias en 679 cuadras de centros comerciales, plazas, entornos de estaciones y principales aveni...