Sigue la renovación de veredas en el centro comercial de San Isidro

Con trabajos nocturnos el Municipio avanza en la segunda etapa de trabajos en Belgrano, entre las vías y el Mástil.

Caminar estos días en el centro de San Isidro tiene sus inconvenientes, ya que el Municipio encaró un trabajo de renovación de las veredas del centro comercial. Pero para que estas molestias sean las menores posibles, se eligió hacerlo durante el verano y centrar los trabajos durante la noche.

Las nuevas veredas se construyen en Belgrano, entre las vías y el Mástil, y un tramo de Rivadavia. La primera etapa finalizó en diciembre en el tramo de Belgrano y 9 de julio, entre el Mástil y 25 de Mayo; fueron casi 3.000 metros cuadrados. En esta segunda etapa se llegará a 3 mil metros más. Y una buena noticia: el municipio informó que los trabajos finalizarán aproximadamente a fines de febrero. 

La modernización del centro comercial también incluye ensanche de esquinas, nuevas luminarias, forestación y equipamiento urbano. Las obras se financian con la recaudación de los parquímetros, que desde 2016, están bajo la gestión del Municipio.

Artículos Relacionados

Campaña de donación de útiles escolares La ONG Manos de La Cava de Beccar organiza una campaña de útiles para el comienzo de clases.
El Concejo Deliberante de San Fernando repudió el cierre de las escuelas del delta Los bloques del Frente Renovador y Unidad Ciudadana votaron afirmativamente el repudio a la decisión del gobierno provincial. Desde Cambiemos se justi...
Yamila Cafrune desplegará todo su repertorio en una gran peña en San Martín El encuentro será el domingo 25 de febrero, y habrá bandas invitadas, espectáculos de danza y corredor gastronómico. La entrada es libre y gratuita....
Inscripción para cursos y carreras de 2018 en el Centro Universitario de Vicente López En el Centro Universitario ubicado en la localidad de Munro se ofrecerán diferentes carreras y cursos, cuya inscripción está abierta. Fechas, horarios...
Previo al inicio de clases, el municipio realiza obras en escuelas provinciales de San Isidro Los trabajos se llevan adelante en 15 instituciones de diferentes niveles y son financiados con el fondo educativo.