Continúan las obras de repavimentación en diferentes barrios de San Martín

Los trabajos se realizan en Villa Ballester, San Martín Centro y Villa Lynch.

En el marco del Plan de Recuperación Vial, se realizan nuevas obras de bacheo de hormigón y repavimentación en diferentes calles de Villa Ballester, San Martín Centro y Villa Lynch, a fin mejorar la circulación vehicular.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la repavimentación de diferentes sectores de Pacífico Rodríguez, desde Lamadrid hasta Gral. Paz, en Villa Ballester. Luego, se realizarán obras de bacheo en la esquina de Pacífico Rodríguez y Falucho.

En Villa Lynch, se avanza en la reparación de pavimento sobre de la calle San Pedro, entre Francia y Pasaje Nuevo; y en Pedernera, entre República de Israel y Progreso.

Por otro lado, ya finalizaron las tareas de bacheo sobre Belgrano, entre Viacava y Bianchi, en San Martín Centro. La calle quedará habilitada en los próximos días.

Fuente: Prensa San Martín

Artículos Relacionados

Se construyeron dos nuevas aulas en la Secundaria Nº48 de Villa Ballester Las obras estuvieron enmarcadas en el programa Haciendo Escuela. Además, fueron equipadas con mobiliario.
Cayeron dos de los cuatro prófugos de la comisaría de San Martín Pedro Alberto Sayes fue interceptado en el Camino del Buen Ayre luego de evadir un control de Gendarmería. Por otra parte, Carlos Emanuel Ortiz se ent...
¿Quiénes son los presos que se fugaron de la comisaría de Villa Ballester? Cuatro de los siete delincuentes que se fugaron de la Comisaría N°2 de Villa Ballester aún se encuentran prófugos, y uno de ellos está acusado de ser ...
Por obras, la próxima semana estará cerrado el paso a nivel de Villa Ballester Del 22 al 25 de agosto, Trenes Argentinos Operaciones realizará obras en el lugar.
Se realizan obras sobre la calle Alvear en Villa Ballester Los trabajos de repavimentación tienen como fin de mejorar la circulación vehicular.
Compartir