Continúan las obras de repavimentación en diferentes barrios de San Martín

Los trabajos se realizan en Villa Ballester, San Martín Centro y Villa Lynch.

En el marco del Plan de Recuperación Vial, se realizan nuevas obras de bacheo de hormigón y repavimentación en diferentes calles de Villa Ballester, San Martín Centro y Villa Lynch, a fin mejorar la circulación vehicular.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la repavimentación de diferentes sectores de Pacífico Rodríguez, desde Lamadrid hasta Gral. Paz, en Villa Ballester. Luego, se realizarán obras de bacheo en la esquina de Pacífico Rodríguez y Falucho.

En Villa Lynch, se avanza en la reparación de pavimento sobre de la calle San Pedro, entre Francia y Pasaje Nuevo; y en Pedernera, entre República de Israel y Progreso.

Por otro lado, ya finalizaron las tareas de bacheo sobre Belgrano, entre Viacava y Bianchi, en San Martín Centro. La calle quedará habilitada en los próximos días.

Fuente: Prensa San Martín

Artículos Relacionados

Incendio en un local de Mc Donald’s en Villa Ballester El hecho ocurrió el miércoles 14 de junio por la noche, en la sucursal del local de comida rápida ubicado en Alvear 2486. Personal del local y cliente...
Se realizarán actividades para la familia por el 25 de Mayo en Villa Ballester  El tradicional desfile será en Moreno y Quintana. Luego, el festejo seguirá en la Plaza Ader, con un corredor gastronómico, feria y el recital de la b...
Katopodis: “Pedimos la colaboración de todas las fuerzas de seguridad para encontrar a Araceli” El intendente se refirió a la desaparición de la joven de 22 años, que fue vista por última vez el sábado 1 de abril, y señaló: “Tenemos que redoblar ...
Más de 500 familias de San Martín obtuvieron la regularización de escrituras para sus viviendas El Municipio entregó 347 escrituras sociales y se firmaron otras 186 que certifican la posesión del inmueble.
Intento de asalto y un herido de bala en San Martín El hecho ocurrió en la localidad de Villa Ballester. La víctima tiene 25 años y fue trasladado al Hospital Castex.
Compartir