Los Reyes Magos recorrerán las cinco localidades del partido de Escobar 

Será este sábado 6 de enero, y estarán en distintos espacios públicos del distrito. Habrá actividades, shows, inflables y kermesse.

Este 6 de enero una jornada repleta de festejos por la llegada de los Reyes Magos. Los chicos de todo el distrito podrán compartir un momento inolvidable con Melchor, Gaspar y Baltazar, que estarán paseando por cada una de las localidades.

La recorrida mágica comenzará a las 18 horas en los principales espacios públicos del distrito, la Plaza de la Madre y el Niño de Maquinista Savio (Ruta 26 y Boulevard 5 de Junio), Plaza Matheu (Canesi 290), Plaza Belgrano de Garín (avenida Belgrano y Larroca), Plaza de la Estación de Ingeniero Maschwitz (avenida Villanueva y El Dorado) y para los chicos de Belén de Escobar y Loma Verde, el lugar elegido será la peatonal Hipólito Yrigoyen y avenida Tapia de Cruz, donde además habrá un show en vivo del grupo teatral infantil Angelo en el aire.

En todos esos lugares las familias que se acerquen no sólo conocerán a los Reyes Magos y podrán sacarse fotos con ellos, sino que además disfrutarán de shows de magia, espectáculos con globos, juegos infantiles, inflables y una kermese.

Fuente: Prensa Escobar Municipio

Artículos Relacionados

Ricardo Pucheta, el quíntuple campeón nacional de Jesús María fue recibido en Escobar El vecino de Belén de Escobar volvió a obtener el título en el festival de doma y folklore y recorrió las calles del distrito en autobomba para ser sa...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Apareció un misil en una cancha de golf de Escobar El objeto fue detonado por la policía, luego de que personal de mantenimiento lo encontrara en el predio.
Aumentan los peajes de Acceso Norte a partir de fines de enero Las tarifas subirán a partir del 30 de enero. Habrá descuentos para quienes estén adheridos al TelePASE.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 8 al domingo 14 de enero Todas las actividades del verano en zona norte, están en un solo lugar. Música, teatro, infantiles, ciclos de cine, y mucho más, cerca de casa, a un c...
Compartir