Los Reyes Magos estarán en la Plaza Mitre de San Fernando

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán esta semana en el parque ubicado en Madero y Constitución, para sacarse fotos con todos los vecinos.

Tras la visita de Papá Noel, en San Fernando estarán presentes los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar se acercarán los días 3, 4 y 5 de enero, de 17 a 21 horas, en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución.

Allí los vecinos podrán sacarse fotos gratuitas con los tres personajes, y llevárselas impresas en el momento. Además, las imágenes subidas al día siguiente en la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’.

Cabe destacar que en caso de lluvia el evento deberá ser reprogramado.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Nueva etapa de renovación en la Parroquia Aránzazu Las obras estarán terminadas en dos meses. El municipio entregó un nuevo subsidio para el final de la restauración del templo histórico.
Folklore y comidas tradicionales para festejar el 9 de Julio en San Fernando El domingo 9 de julio se conmemorará en el distrito el 201° aniversario de la Independencia nacional en la Plaza Mitre de Constitución y Madero.
Celebraciones por el Día de la Patria en San Fernando El acto recordatorio será este jueves 25 en la Plaza Mitre, donde habrá izamiento de bandera, entonación del himno, baile criollo y la tradicional cho...
Papá Noel estará en los próximos días en la Plaza Mitre de San Fernando El mítico personaje se encontrará en Madero y Constitución, donde se sacará fotos con los chicos de la ciudad y se llevará las cartas con todos sus de...
Se realizará un encuentro con la consigna #PirotecniaCero en San Fernando Será el sábado 10 de diciembre en la Plaza Mitre y busca concientizar sobre el uso de pirotecnia y sus consecuencias en humanos, animales y medio ambi...
Compartir