Los Reyes Magos visitan los barrios de San Fernando

Durante toda la semana, los personajes estarán en distintos puntos del distrito para fotografiarse con los más pequeños, quienes podrán entregarles su cartita.

En la previa de las celebraciones del próximo 6 de enero, los Reyes Magos estarán en diversos puntos del distrito, para que los más chicos puedan sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltazar, y llevársela impresa en el momento.

Los Reyes recibirán, entre las 17 y las 20 horas, a los más pequeños, quienes además de fotografiarse con ellos podrán entregarles sus cartitas con la lista de regalos y deseos para el nuevo año que recién comienza.

¿Dónde estarán los Reyes Magos?

 

Los días jueves 4 y viernes 5 de enero, en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Días y horarios para castrar y vacunar gratis a tus mascotas en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos barrios del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el ...
Belgrano Norte: cancelaron el servicio Del Viso – Villa Rosa y sólo funciona entre Retiro y Munro Es a partir del lunes 18 de junio. El resto de las estaciones permanecerán cerradas por tiempo indeterminado, y continuará el servicio de colectivos a...
La Sole se presenta en Escobar por los festejos del Día de la Bandera Será el miércoles 20 de junio en Garín, donde además se celebrará el aniversario de la localidad.
Un juego de preguntas y respuestas sobre el Mundial llegó a Vicente López Desafío Vicente López es una trivia sobre los mundiales y Vicente López, que entregará como premio camisetas oficiales de la selección. Cómo participa...
Colocan semáforos de piso con tecnología LED en las avenidas de San Fernando Los dispositivos se suman a la tecnología LED en semáforos, pantallas y cartelería.