Con shows de magia y actividades familiares, los Reyes llegan a Vicente López

Este viernes 5, los vecinos podrán fotografiarse con los personajes. Además, habrá magos y espectáculos infantiles.

Este viernes 5 de enero, desde las 19.30 horas, los Reyes Magos visitarán a los vecinos de Vicente López, en un tradicional encuentro realizado en la estación Padilla, que incluirá shows de magia y canciones infantiles.

Como cada año desde 1983, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la plaza De las Américas ubicada en Agustín Álvarez 3332, esquina General Lavalle, para compartir su magia y asombrar a los más chiquitos de la familia. Quienes se acerquen, podrán disfrutar de espectáculos para toda la familia, ya que hasta las 23 horas habrá presentaciones de magos y un grupo que cantará canciones infantiles.

La iniciativa es organizada por el Jardín Maternal Nº 6, su Club de Padres, el grupo scout Santa María Magdalena y los Bomberos Voluntarios de Vicente López.

En caso de lluvia, la actividad se realizará en el Club Padilla, ubicado en General Las Heras 3250, Villa Martelli.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Rock, mambo, y humor en una jornada para toda la familia en Vicente López El sábado 20, los vecinos podrán disfrutar de dos shows musicales en la Quinta Trabucco: Rayos y Centellas y Los Amados. La entrada es libre y gratuit...
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Vicente López recibe una nueva edición del Burger Fest El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se llevará adelante en el Paseo de la Costa el 19 y 20 de enero.
Tecnópolis será sede de una nueva edición del Festival Nuestro El encuentro se realizará el próximo 5 de mayo, cuando reconocidas bandas de música nacional se reúnan en un line up imperdible. Además, el festival o...
El sábado vuelve a Vicente López la peña de Quinta Trabucco Habrá artistas invitados, clases y shows musicales en vivo, con entrada libre y gratuita.
Compartir