Tras dos goles mal anulados, River se llevó 3 puntos de Victoria

Tigre cayó frente River 2 a 0 por errores propios y ajenos en la perdida del invicto de Sava

TIGRE RIVER foto MARCELO CARROLL

El Matador arranco presionando y jugando ante un River que venia entonado. Incluso mereció mas en un primer tiempo entretenido en el que ambos se volcaron a la ofensiva y tuvieron sus opciones. Pero en el segundo tiempo llego la polémica y la derrota para los de Sava.

Con el partido sin goles, Morales escapo solo ante la marca de Moreira y definio ante la salida de Batalla. ¿Gol? No, porque Baliño cobró un dudoso empujón previo del volante de Tigre. A los pocos minutos, un rechazo de Godoy le quedo a Galmarini que quiso jugar de cabeza con Ibañez pero la pelota le quedo corta y Driussi aprovecho para abrir el marcador.

No seria todo, porque Tigre no se rindió y a pesar de acusar el golpe, siguió buscando. Y tras una gran jugada de Castro que terminó en centro atrás para que Morales, ahora si, vuelva a definir. ¿Gol? No, porque el línea cobro un inexistente offside. Los de Sava se desmoralizaron y sólo hubo tiempo para un golazo de Mora para ampliar un resultado que ya era inmerecido.

Ahora Tigre debera recargar pilas para encarar los minutos restantes frente a Racing el miércoles

Artículos Relacionados

Hilda Lizarazu se presentará gratis en Vicente López La cita será en el Cine Teatro York el próximo domingo 2 de julio, en un show que repasará  los más grandes éxitos del rock nacional.
Confirman procesamiento del fiscal general de San Isidro por encubrir narcos Se acusa a Julio Novo de entorper la investigación del asesinato de los colombianos en el estacionamiento del shopping Unicenter en 2008.
Tigre cayó en el viaducto contra Arsenal por 2 a 1 El Matador quería terminar el torneo con una victoria, pero se encontró con un Arsenal que se hizo fuerte en su casa.
Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en zona norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en zonas de Vicente López y San Martín. Se advirtió que dura...
Comenzaron las obras del nuevo túnel de Munro Los trabajos se realizan con financiamiento de Nación para agilizar el tránsito en una zona congestionada por los paso a nivel de las calles Velez Sar...
Compartir