Tras dos goles mal anulados, River se llevó 3 puntos de Victoria

Tigre cayó frente River 2 a 0 por errores propios y ajenos en la perdida del invicto de Sava

TIGRE RIVER foto MARCELO CARROLL

El Matador arranco presionando y jugando ante un River que venia entonado. Incluso mereció mas en un primer tiempo entretenido en el que ambos se volcaron a la ofensiva y tuvieron sus opciones. Pero en el segundo tiempo llego la polémica y la derrota para los de Sava.

Con el partido sin goles, Morales escapo solo ante la marca de Moreira y definio ante la salida de Batalla. ¿Gol? No, porque Baliño cobró un dudoso empujón previo del volante de Tigre. A los pocos minutos, un rechazo de Godoy le quedo a Galmarini que quiso jugar de cabeza con Ibañez pero la pelota le quedo corta y Driussi aprovecho para abrir el marcador.

No seria todo, porque Tigre no se rindió y a pesar de acusar el golpe, siguió buscando. Y tras una gran jugada de Castro que terminó en centro atrás para que Morales, ahora si, vuelva a definir. ¿Gol? No, porque el línea cobro un inexistente offside. Los de Sava se desmoralizaron y sólo hubo tiempo para un golazo de Mora para ampliar un resultado que ya era inmerecido.

Ahora Tigre debera recargar pilas para encarar los minutos restantes frente a Racing el miércoles

Artículos Relacionados

Yamila Cafrune desplegará todo su repertorio en una gran peña en San Martín El encuentro será el domingo 25 de febrero, y habrá bandas invitadas, espectáculos de danza y corredor gastronómico. La entrada es libre y gratuita....
Este domingo cierra una nueva edición de la Feria de las Colectividades en Vicente López El tradicional encuentro cultural y gastronómico se realiza en la localidad de Munro, con entrada libre y gratuita.
Chaca recibe a Belgrano en San Martín En el encuentro por la fecha 17 de la Superliga, habrá regresos importantes en el Tricolor, que buscará tres puntos muy necesarios en la lucha por la ...
Marchan para pedir justicia por Camila, la joven atropellada en diciembre en San Fernando El encuentro será este domingo 25 de febrero en Acceso Norte y Av. Avellaneda, donde la muchacha de 21 años y su prima fueron embestidas por un conduc...
Tigre empató sin goles ante Atlético de Tucumán A pesar de haber hecho un primer tiempo más que bueno, el equipo del Lobo Ledesma no pudo quedarse con la victoria.