Robó, se arrojó del vehículo para escapar y fue detenido

Un hombre que había sustraido un auto en el barrio Las Tunas de Tigre fue identificado a través del sistema de lectura de patentes. El sospechoso fue perseguido por la ciudad e intentó fugarse a pie, pero quedó detenido.

Un hombre que conducía un vehículo robado fue identificado mediante la plataforma de lectura de patentes en Tigre. Las cámaras de seguridad hicieron su seguimiento mientras circulaba, y luego de una persecución y un intento de fuga por parte del individuo, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando las cámaras de lectura de patentes del sistema B.U.S.C.A.D.O.R localizaron en Don Torcuato un vehículo con pedido de secuestro activo. Se trataba de un Chevrolet Prisma blanco que habia sido robado en Las Tunas.

Móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y patrulleros 360° del Comando de Patrulla (CP) comenzaron a perseguir al sospechoso por la ciudad, mientras se relaizaba un seguimiento del recorrido por parte de las cámaras de seguridad. De esta manera, los agentes pudieron seguir de cerca al sospechoso, que realizaba diversas maniobras con el fin de escapar.

La persecución culminó cuando el conductor abandonó el automóvil en movimiento y se dio a la fuga corriendo, haciendo caso omiso a la voz de alto. Finalmente, el sujeto fue cercado y detenido. Posteriormente, se lo trasladó a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Una vaca suelta en Tigre: rescataron a un animal que estaba en la vía pública Fue en la calle Chubut de la localidad de Benavídez. Con la ayuda de Defensa Civil, lograron movilizarlo y luego de realizarle los primeros auxilios, ...
Intensa persecución en Tigre para atrapar a un conductor alcoholizado El hombre huyó de Nordelta luego de haber colisionado contra la barrera de una cabina de seguridad. Los efectivos lo interceptaron en pocos minutos.
Intentaba robar con un cuchillo y lo agarran gracias a las cámaras en Los Troncos Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un hombre que amenazó a un peatón con un arma blanca para sustraerle sus...
Por “lesiones calificadas y abuso de autoridad”, condenaron a 6 años a un oficial del COT El caso de Héctor Eusebio Sosa fue denunciado en octubre del año pasado, cuando el agente del Centro de Operaciones de Tigre golpeó a un conductor que...
Detuvieron a una banda que manejaba red de venta de droga en Pacheco y Villa La Ñata Se realizaron 6 allanamientos en Villa la Ñata y Las Tunas. La denuncia llegó al “0800-DROGA NO”
Compartir