Robó, se arrojó del vehículo para escapar y fue detenido

Un hombre que había sustraido un auto en el barrio Las Tunas de Tigre fue identificado a través del sistema de lectura de patentes. El sospechoso fue perseguido por la ciudad e intentó fugarse a pie, pero quedó detenido.

Un hombre que conducía un vehículo robado fue identificado mediante la plataforma de lectura de patentes en Tigre. Las cámaras de seguridad hicieron su seguimiento mientras circulaba, y luego de una persecución y un intento de fuga por parte del individuo, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando las cámaras de lectura de patentes del sistema B.U.S.C.A.D.O.R localizaron en Don Torcuato un vehículo con pedido de secuestro activo. Se trataba de un Chevrolet Prisma blanco que habia sido robado en Las Tunas.

Móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y patrulleros 360° del Comando de Patrulla (CP) comenzaron a perseguir al sospechoso por la ciudad, mientras se relaizaba un seguimiento del recorrido por parte de las cámaras de seguridad. De esta manera, los agentes pudieron seguir de cerca al sospechoso, que realizaba diversas maniobras con el fin de escapar.

La persecución culminó cuando el conductor abandonó el automóvil en movimiento y se dio a la fuga corriendo, haciendo caso omiso a la voz de alto. Finalmente, el sujeto fue cercado y detenido. Posteriormente, se lo trasladó a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Un auto y una camioneta se incendiaron en Tigre Ambos hechos se produjeron en la localidad de Don Torcuato, con pocos minutos de diferencia. Actuaron móviles de Defensa Civil, Bomberos, y el Centro ...
Conduciendo borracha chocó y volcó en Don Torcuato Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron el momento  en el que una mujer alcoholizada protagonizó el accidente con su Peugeot 20...
Pacheco: quiso quemar la casa de su ex con una bomba molotov y el COT lo atrapó Un vecino avisó por medio del Sistema Alerta Tigre Global. Se detuvo al sujeto y quedó a disposición de la justicia.
Detuvieron a un vendedor de aves silvestres en la vía pública Un sujeto con una jaula que contenía 15 loros para comercializar fue detenido por el COT, al no poder justificar su tenencia. Las aves fueron traslada...
Se incendió un colectivo en la terminal del 721 de Tigre En el episodio no se registraron heridos. Actuaron móviles del COT y los Bomberos Voluntarios del distrito.
Compartir