Robó, se arrojó del vehículo para escapar y fue detenido

Un hombre que había sustraido un auto en el barrio Las Tunas de Tigre fue identificado a través del sistema de lectura de patentes. El sospechoso fue perseguido por la ciudad e intentó fugarse a pie, pero quedó detenido.

Un hombre que conducía un vehículo robado fue identificado mediante la plataforma de lectura de patentes en Tigre. Las cámaras de seguridad hicieron su seguimiento mientras circulaba, y luego de una persecución y un intento de fuga por parte del individuo, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando las cámaras de lectura de patentes del sistema B.U.S.C.A.D.O.R localizaron en Don Torcuato un vehículo con pedido de secuestro activo. Se trataba de un Chevrolet Prisma blanco que habia sido robado en Las Tunas.

Móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y patrulleros 360° del Comando de Patrulla (CP) comenzaron a perseguir al sospechoso por la ciudad, mientras se relaizaba un seguimiento del recorrido por parte de las cámaras de seguridad. De esta manera, los agentes pudieron seguir de cerca al sospechoso, que realizaba diversas maniobras con el fin de escapar.

La persecución culminó cuando el conductor abandonó el automóvil en movimiento y se dio a la fuga corriendo, haciendo caso omiso a la voz de alto. Finalmente, el sujeto fue cercado y detenido. Posteriormente, se lo trasladó a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Lo atraparon intentando robar una camioneta en Pacheco El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a un sujeto forzando la puerta trasera de un vehículo. Lo detuvieron. 
Tres detenidos con un auto robado en Troncos del Talar La plataforma BUSCADOR de lectura de patentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificó un vehículo con pedido de secuestro activo. Los tres tr...
Asesinaron a una anciana para robarle en Tigre: los delincuentes fueron detenidos En un operativo conjunto, el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la policía bonaerense lograron detener al presunto autor del robo y posterior homicid...
Persecución en Tigre centro: auto robado trata de escapar e impacta contra una camioneta El Centro de Operaciones Tigre (COT) lo localizó a través del sistema Bus.ca.dor de patentes de vehículos robados. Al verse acorralado por los agentes...
Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...