Roba estéreo detenido en la estación de trenes de Tigre

Un hombre que sustrajo el sistema de audio de un vehículo fue aprehendido. Tras localizarlo por medio de las cámaras de seguridad, los agentes se trasladaron al lugar y lo interceptaron. Fue puesto a disposición de la justicia.  

Se detuvo a un sujeto que robó el estéreo de un automóvil en la estación de trenes de Tigre. Gracias a las cámaras de seguridad y la rapidez de los efectivos, se aprehendió al malviviente en cuestión de minutos. Quedó a disposición de la justicia.

La base del Centro de Operaciones Tigre recibió un aviso de un hombre circulando de forma sospechosa en el playón de la terminal de trenes. Informaron que lo vieron ingresar a un vehículo, no obstante, no lo captaron al salir.

Por medio del sistema de monitoreo visualizaron al sujeto alejándose lentamente del lugar e ingresando a la estación. Mientras los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) se movilizaban, el malviviente esperó en el lugar y charló con un grupo de personas.

Luego de unos minutos, los oficiales arribaron y lo interceptaron. Al registrar su mochila hallaron un estéreo, el cual había sido robado hacía instantes en el playón de la estación. El ladrón fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

La navidad llega con propuestas artísticas al Fórum Cultural de Benavídez El encuentro será este domingo 17, cuando se inaugure una muestra con entrada libre y gratuita. Además, habrá un espectáculo del Coro Popular del Club...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
¿Qué carreras se pueden cursar en el Centro Universitario de Tigre en 2018? La oferta académica del Centro, las diversas universidades, los requisitos para el CBC y toda la información necesaria para inscribirte, en la nota.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Compartir