Roba estéreo detenido en la estación de trenes de Tigre

Un hombre que sustrajo el sistema de audio de un vehículo fue aprehendido. Tras localizarlo por medio de las cámaras de seguridad, los agentes se trasladaron al lugar y lo interceptaron. Fue puesto a disposición de la justicia.  

Se detuvo a un sujeto que robó el estéreo de un automóvil en la estación de trenes de Tigre. Gracias a las cámaras de seguridad y la rapidez de los efectivos, se aprehendió al malviviente en cuestión de minutos. Quedó a disposición de la justicia.

La base del Centro de Operaciones Tigre recibió un aviso de un hombre circulando de forma sospechosa en el playón de la terminal de trenes. Informaron que lo vieron ingresar a un vehículo, no obstante, no lo captaron al salir.

Por medio del sistema de monitoreo visualizaron al sujeto alejándose lentamente del lugar e ingresando a la estación. Mientras los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) se movilizaban, el malviviente esperó en el lugar y charló con un grupo de personas.

Luego de unos minutos, los oficiales arribaron y lo interceptaron. Al registrar su mochila hallaron un estéreo, el cual había sido robado hacía instantes en el playón de la estación. El ladrón fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

¿Dónde habrá actividades gratuitas por el Día del Niño en Tigre? Este domingo y lunes (feriado) habra shows, talleres y actividades para los chicos en distintos espacios públicos de Tigre. Las mismas estarán disponi...
Encontraron el avión que había desaparecido tras despegar de San Fernando NOTICIA EN PROCESO. Lo hallaron hace horas en una zona del río Paraná Guazú cerca de la desembocadura con el río Uruguay. No hay información aún sobre...
La Copa Davis estará expuesta en Tigre, con entrada gratuita Los vecinos podrán visitar la Ensaladera de Plata este domingo 20 de agosto.
Detuvieron a un hombre que intentó robar una carnicería en Tigre El hecho ocurrió en Ricardo Rojas, donde un sujeto armado intentaba cometer el ilícito. A través del aviso de un vecino,que envió un mensaje de texto ...
Zamora y Malena repudiaron el cierre de la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad de Tigre El Intendente del distrito y la referente en políticas sociales y Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano local se manifestaron luego de ...
Compartir