Detuvieron en San Martín a dos presuntos ladrones que se llevaron $9 millones en figuritas de la imprenta en Munro

    El robo fue el último fin de semana y la policía dió en un allanamiento con dos de los ladrones y una pequeña parte de lo robado.

    Tras un allanamiento realizado en la calle Marengo 3175 de la localidad de San Andres (San Martín) detuvieron a dos hombres acusados de ser los autores del robo a una imprenta de Munro.

    El último fin de semana, cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a una imprenta en Munro y se llevaron un palet con 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018, que tienen un valor de más de $9 millones. El hecho en la fábrica ubicada en Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, de esa localidad de Vicente López, que imprime las figuritas para la empresa Panini. De acuerdo a lo que informaron los testigos del hecho, los ladrones redujeron a la seguridad del lugar, colocaron un camión Ford 400 de culata y lograron llevarse las 31.900 figuritas.

    Imprenta en Munro

    En el día de hoy fueron detenidos Facundo Guerello, de 29 años, con domicilio en San Andres, y Miguel Gonzalez de 30 años, domiciliado en Villa Ballester.

    Se secuetraron  3 cajas con figuritas del Mundial Rusia 2018,  conteniendo 3000 paquetes de figuritas, dos telefonos celulares, disco rigido de video (racks), ademas de efectivo.

    Intervino la comisaría 6ta de Carapachay y la Fiscalia Oeste a cargo del Dr. Larramendi.

    Artículos Relacionados

    En 76 de los 80 establecimientos educativos de San Fernando se encontraron pérdidas de gas Las pruebas de hermeticidad realizadas por el Consejo Escolar arrojaron el preocupante resultado. Se desconoce cuanto tiempo demandarían las obras. La...
    Bimbo invierte $600 millones en su planta de San Fernando La empresa líder en panificación incorporó cuatro líneas de producción de baguettes precocidas congeladas para consumo local y exportación a países li...
    Enrique Pinti llega a Zona Norte con un nuevo espectáculo de humor político El reconocido humorista se presenta con su show “Otra vez sopa” en Escobar, para analizar con su mirada ácida los cambios en nuestro país, con crítica...
    “Ninguna ciudad moderna edifica sobre un parque” Vecinos de Villa Adelina dialogaron con QUE PASA sobre el predio del golf, los proyectos, los diálogos con el Municipio y la AABE. La militancia por c...
    Con entradas agotadas, Marianela Núñez hará dos galas a beneficio en San Martin La bailarina sanmartinense se presenta el fin de semana del 11 y 12 de agosto.