Joven mató de un escopetazo a un hombre que intentaba robar a una vecina en San Isidro

Tiene 21 años, vive en Las Lomas, y no fue detenido, ya que de acuerdo a lo que sostuvieron desde la justicia, actuó en legítima defensa. 

El martes por la noche, una vecina llegaba a su vivienda ubicada en Corronel Bogado al 100, en Las Lomas de San Isidro, cuando fue abordada por dos hombres en moto que intentaron, a mano armada, ingresar a la casa luego de que la vecina bajara de su camioneta EcoSport.

En ese momento, un joven de 21 años que vio la situación, y que es vecino de la mujer, salió a la calle portando una escopeta, y comenzó a disparar contra los hombres, e impactó contra uno de ellos, que murió de forma inmediata en el lugar del hecho. El otro sujeto, dejó en el lugar la moto en la que se trasladaban, y huyó corriendo de la situación.

En el lugar, intervino personal de la Comisaría 7° de San Isidro y según lo que informaron, quienes abordaron a la mujer serían vecinos de la localidad de El Talar de Pacheco, en Tigre.

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, el vecino no fue detenido por actuar “en legítima defensa” y el fiscal Patricio Ferrari caratuló la causa como “tentativa de robo y homicidio”.

 

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
San Isidro busca reciclar el doble de basura mejorando el uso de los contenedores El 50% de la basura que se deposita en los contenedores no puede ser reciclada porque se arrojan residuos que no corresponden. Se busca concientizar a...
Un joven denunció que fue agredido “por ser gay” en un boliche de Tigre Ocurrió días atrás en Parada 13, donde Adrián Marcos besó a otro chico y sostuvo que fue hostigado y golpeado por personal del local bailable.
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...