Encapuchados y armados robaron el mercado frutihortícola de Escobar

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 8 de julio, cuando los delincuentes redujeron al personal de seguridad y violentaron entradas y la caja fuerte del mercado de la comunidad boliviana del distrito, ubicado en el barrio Lambertuchi.

Con capucha, armas de fuego y un vehículo, un grupo de delincuentes ingresó al predio del mercado de Escobar que posee la comunidad boliviana en el barrio Lambertuchi, más precisamente en la calle Las Rosas. Un vez que, mediante intimidaciones con armas, lograron reducir al personal de seguridad, los ladrones se adentraron en el interior de las oficinas y se llevaron una suma millonaria.

Según contaron los testigos de la situación, el grupo comando forzó la caja fuerte luego de entrar al predio y dirigirse al sector donde se encuentra la administración del espacio. El hecho duró aproximadamente 40 minutos, y luego los individuos se dieron a la fuga.

El dinero, informaron fuentes policiales a El Diario de Escobar, habría estado destinado a pagar la compra del predio donde está ubicado en mercado frutihortícola. Ahora, se investiga no sólo la cantidad de dinero que sustrajo el grupo, sino también cómo se dio efectivamente el hecho, ya que se llevaron los dispositivos y cámaras de seguridad del lugar.

Artículos Relacionados

Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
Por falta de médicos, cierran por diez días Neonatología en el Hospital de Escobar El servicio de Maternidad continuará funcionando, aunque los embarazos de riesgo serán derivados al Hospital de Pacheco y al de San Fernando.
En Tigre, avanza la obra de un nuevo paso bajo nivel en las vías Mitre El municipio continúa los trabajos del túnel que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, a la altura de la calle Paso, en el centro de la ci...
Bajo de Vicente López: Continúa la construcción de un aliviador contra las inundaciones Está ubicado sobre la calle Lavalle, y aseguran que beneficiará a 200 mil vecinos. Además, se construirá un nuevo boulevard sobre la arteria.