Robaron un supermecado en Torcuato y los agarraron con el changuito lleno

Fue gracias al aviso de un vecino al Centro de Operaciones Tigre (COT) por medio del botón de pánico del sistema Tigre Alerta Global.

El COT aprehendió a dos sujetos que robaron un supermercado en la localidad de Don Torcuato. Las autoridades fueron informadas del hecho gracias a un aviso ingresado a la plataforma Alerta Tigre Global. Los sospechosos fueron rastreados y detenidos. Quedaron a disposición de la justicia.

Todo inició cuando un vecino empleó su botón de pánico domiciliario del sistema Alerta Tigre Global para dar aviso del ilícito en un negocio ubicado en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Estrada.
Inmediatamente las cámaras de seguridad emplazadas en la zona detectaron a los ladrones llevándose changos repletos de  mercadería y la caja registradora del local, entre otros elementos. En simultáneo, móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) se trasladaron al lugar de los hechos para detenerlos.
Uno de los malvivientes fue detenido, mientras que el restante fue localizado y aprehendido cuando se daba a la fuga por la calle Reybaud con sentido a Avenida del Trabajo. Ambos fueron identificados y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.
Fuente: Prensa Municipio de Tigre

Artículos Relacionados

La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Asumieron los nuevos concejales en Tigre El Concejo Deliberante del distrito es uno de los que más modificaciones tendrá de cara al 2018. Los nuevos ediles, y la recomposición del legislativo...
Un auto y una camioneta se incendiaron en Tigre Ambos hechos se produjeron en la localidad de Don Torcuato, con pocos minutos de diferencia. Actuaron móviles de Defensa Civil, Bomberos, y el Centro ...
Compartir