Román visitó a los jugadores de Tigre en un entrenamiento

El ídolo estuvo junto a los integrantes del plantel y el cuerpo técnico en la pretemporada del Matador. Fotos, bromas y hasta un pedido de Caruso para que juegue de doble 5.

Juan Román Riquelme, el exjugador e ídolo del fútbol argentino, estuvo ayer en el entrenamiento de Tigre junto a jugadores y cuerpo técnico. En un día especial para la pretemporada del Matador, que se lleva adelante en el Hindú Club, el 10 bromeó con los jugadores, se sacó fotos y tuvo tiempo para escuchar nuevas ofertas futbolísiticas.

Es que entre broma y broma, el DT de Tigre, Caruso Lombardi, ni lerdo ni perezoso, le propuso a Román jugar de doble 5: “Vino Riquelme al predio y le dije si tenía ganas de jugar. Le avisé que de doble 5 lo podía poner, je”, aseguró el entrenador en su programa radial Estamos Motivados, por AM 950.

Además, el Patito Galmarini dijo que Riquelme es “muy amigo de Javi García”, el uno de Tigre, y que “hablamos mucho de fútbol, fue un momento muy lindo y la pasamos muy bien”.

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.