Román visitó a los jugadores de Tigre en un entrenamiento

El ídolo estuvo junto a los integrantes del plantel y el cuerpo técnico en la pretemporada del Matador. Fotos, bromas y hasta un pedido de Caruso para que juegue de doble 5.

Juan Román Riquelme, el exjugador e ídolo del fútbol argentino, estuvo ayer en el entrenamiento de Tigre junto a jugadores y cuerpo técnico. En un día especial para la pretemporada del Matador, que se lleva adelante en el Hindú Club, el 10 bromeó con los jugadores, se sacó fotos y tuvo tiempo para escuchar nuevas ofertas futbolísiticas.

Es que entre broma y broma, el DT de Tigre, Caruso Lombardi, ni lerdo ni perezoso, le propuso a Román jugar de doble 5: “Vino Riquelme al predio y le dije si tenía ganas de jugar. Le avisé que de doble 5 lo podía poner, je”, aseguró el entrenador en su programa radial Estamos Motivados, por AM 950.

Además, el Patito Galmarini dijo que Riquelme es “muy amigo de Javi García”, el uno de Tigre, y que “hablamos mucho de fútbol, fue un momento muy lindo y la pasamos muy bien”.

Artículos Relacionados

Cristian Ledesma: “Dependemos de nosotros para salir de esta situación incómoda” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento e hizo un balance del partido con Argentinos, la evolución de los lesionados, la situación de...
Fede González, Caire y Blengio entrenaron a la par de sus compañeros Los tres venían de hacer trabajos diferenciados, pero ya volvieron a hacer fútbol con el plantel.
Tigre volvió a entrenar después de ganarle a Argentinos Los que jugaron el lunes hicieron trabajos regenerativos en el Hindú Club. Walter Montillo presenció el entrenamiento.
El 1×1 del Matador en la victoria frente a Argentinos Los puntajes de la primera victoria del Matador con el Lobo Ledesma al mando, con cosas por mejorar pero con rendimientos y puntos muy altos.