Román visitó a los jugadores de Tigre en un entrenamiento

El ídolo estuvo junto a los integrantes del plantel y el cuerpo técnico en la pretemporada del Matador. Fotos, bromas y hasta un pedido de Caruso para que juegue de doble 5.

Juan Román Riquelme, el exjugador e ídolo del fútbol argentino, estuvo ayer en el entrenamiento de Tigre junto a jugadores y cuerpo técnico. En un día especial para la pretemporada del Matador, que se lleva adelante en el Hindú Club, el 10 bromeó con los jugadores, se sacó fotos y tuvo tiempo para escuchar nuevas ofertas futbolísiticas.

Es que entre broma y broma, el DT de Tigre, Caruso Lombardi, ni lerdo ni perezoso, le propuso a Román jugar de doble 5: “Vino Riquelme al predio y le dije si tenía ganas de jugar. Le avisé que de doble 5 lo podía poner, je”, aseguró el entrenador en su programa radial Estamos Motivados, por AM 950.

Además, el Patito Galmarini dijo que Riquelme es “muy amigo de Javi García”, el uno de Tigre, y que “hablamos mucho de fútbol, fue un momento muy lindo y la pasamos muy bien”.

Artículos Relacionados

El 1×1 del Matador en la última fecha frente a Temperley Si bien el equipo sufrió otra derrota, hubo punto altos. Se cerró el año, y acá están los puntajes del último encuentro.
La peor despedida: Tigre cayó ante Temperley y cierra un año para el olvido Temperley le ganó 2 a 1 a Tigre con goles de Arregui y Sotelo de penal, Menossi marcó para la visita. En el último partido de Ricardo Caruso Lombardi,...
Tigre cayó 2 a 1 de local ante San Lorenzo Tigre volvió a perder en la Superliga, esta vez fue ante San Lorenzo por 2 a 1. Los goles los hicieron Díaz y Cerutti para la visita y Janson para el ...
Danza de nombres para suceder a Caruso La dirigencia de Tigre ya piensa en los posibles sucesores del actual DT, que dejará su cargo al finalizar el torneo.
Tigre entrena y ya piensa en San Lorenzo El plantel de Tigre se entrenó el martes por la mañana en el Hindú Club y la noticia de la jornada fue la lesión de Hamilton Pereira.