Román visitó a los jugadores de Tigre en un entrenamiento

El ídolo estuvo junto a los integrantes del plantel y el cuerpo técnico en la pretemporada del Matador. Fotos, bromas y hasta un pedido de Caruso para que juegue de doble 5.

Juan Román Riquelme, el exjugador e ídolo del fútbol argentino, estuvo ayer en el entrenamiento de Tigre junto a jugadores y cuerpo técnico. En un día especial para la pretemporada del Matador, que se lleva adelante en el Hindú Club, el 10 bromeó con los jugadores, se sacó fotos y tuvo tiempo para escuchar nuevas ofertas futbolísiticas.

Es que entre broma y broma, el DT de Tigre, Caruso Lombardi, ni lerdo ni perezoso, le propuso a Román jugar de doble 5: “Vino Riquelme al predio y le dije si tenía ganas de jugar. Le avisé que de doble 5 lo podía poner, je”, aseguró el entrenador en su programa radial Estamos Motivados, por AM 950.

Además, el Patito Galmarini dijo que Riquelme es “muy amigo de Javi García”, el uno de Tigre, y que “hablamos mucho de fútbol, fue un momento muy lindo y la pasamos muy bien”.

Artículos Relacionados

Ivo Hongn: “Hay que ganar para empezar a vernos más arriba en la tabla” Ivo Hongn, una de las incorporaciones de Tigre y de último partido de titular ante Racing, habló en exclusiva con Sólo Tigre con respecto al encuentro...
El Matador continúa su entrenamiento en el Hindú Club El plantel de Tigre se entrenó hoy por la mañana a la espera del encuentro amistoso del sábado con rival a confirmar. 
El 1×1 del Matador contra Racing Un par de jugadores destacados en la derrota en Avellaneda, pero en líneas generales el rendimiento fue flojo, más allá de algún pasaje de juego en el...
El Matador cayó 1 a 0 con Racing en Avellaneda Tigre mostró buen juego, actitud y tenencia de pelota en parte del partido, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos, pese a tener muchas chan...
Tigre continúa con los entrenamientos en el receso de la Superliga El Matador se entrenó por la mañana en el predio Hindú a la espera del encuentro con Racing.