Román visitó a los jugadores de Tigre en un entrenamiento

El ídolo estuvo junto a los integrantes del plantel y el cuerpo técnico en la pretemporada del Matador. Fotos, bromas y hasta un pedido de Caruso para que juegue de doble 5.

Juan Román Riquelme, el exjugador e ídolo del fútbol argentino, estuvo ayer en el entrenamiento de Tigre junto a jugadores y cuerpo técnico. En un día especial para la pretemporada del Matador, que se lleva adelante en el Hindú Club, el 10 bromeó con los jugadores, se sacó fotos y tuvo tiempo para escuchar nuevas ofertas futbolísiticas.

Es que entre broma y broma, el DT de Tigre, Caruso Lombardi, ni lerdo ni perezoso, le propuso a Román jugar de doble 5: “Vino Riquelme al predio y le dije si tenía ganas de jugar. Le avisé que de doble 5 lo podía poner, je”, aseguró el entrenador en su programa radial Estamos Motivados, por AM 950.

Además, el Patito Galmarini dijo que Riquelme es “muy amigo de Javi García”, el uno de Tigre, y que “hablamos mucho de fútbol, fue un momento muy lindo y la pasamos muy bien”.

Artículos Relacionados

Tigre disputará dos amistosos contra Acassuso en Victoria Será este sábado con entrada para el público en general.
Una buena y una mala para el Matador contra Defensa y Justicia Tigre se enfrentó hoy en el José Dellagiovana para seguir sumando minutos y rodaje a los jugadores. Fue una victoria por lado.
Tigre disputará otro amistoso a puertas abiertas en el Coliseo Será contra Defensa y Justicia, y los hinchas del Matador podrán acceder a la platea de Guido Spano.
Más que un equipo: uno por uno, los 16 refuerzos del Matador Solo Tigre te acerca a cada uno de los nuevos integrantes del plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi.
Tigre venció a Deportivo Morón en una nueva jornada de amistosos Los partidos se jugaron en el predio del Hindú Club donde el Matador continúa con su pretemporada. Fue victoria para los dos combinados que enfrentaro...