Apareció Romina, la alumna del Nacional de San Isidro que fue buscada por 2 días

Romina Tumbalobos vive en Garín y es alumna del Nacional de San Isidro. Se la buscó durante 2 dias y apareció en buenas condiciones de salud.

Romina Tumbalobos es alumna del Nacional de San Isidro, turno tarde. Estuvo desaparecida desde el martes 18 cuando salió de rendir una materia y nunca volvió a su domicilio en Garín, hasta la tarde del jueves 20.

Romina se encuentra en buenas condiciones de salud y su madre iba a reencontrarse con ella, informaron sin dar mayores detalles a QuePasa desde el grupo de padres que conjuntamente al centro de estudiantes del Colegio Nacional de San Isidro organizaron la búsqueda, agradeciendo a todos los que compartieron la búsqueda.

 

 

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre Estelares, César Banana Pueyrredón, Julia Zenko, La Magnísima Gronda están entre los shows destacados de la semana. Además, una obra de teatro que rep...
Piden justicia a un año de otro caso de gatillo fácil en San Martín A un año del asesinato de Víctor González en el barrio La Catanga , familiares y movimientos sociales convocan a una movilización para este lunes a la...
Compartir