Detienen a una banda de rompepuertas en Vicente López

A través de un llamado al 911, un vecino da cuenta a la Policía Local del intento de robo en la localidad de Florida. Tres detenidos.

El domingo a la 1.30 hs, aproximadamente, la Policía del Municipio de Vicente López detuvo a tres sujetos pertenecientes a una banda que operaba con la modalidad de “rompepuertas”.

Los tres individuos quería ingresar a un domicilio de la calle Ayacucho al 400, en la zona de Florida.

A través de un llamado al 911, un vecino da cuenta a la Policía Local del intento de robo que estaban llevando adelante los delincuentes, quienes al percatarse de la llegada del móvil de la comisaría de Florida intentan darse a la fuga en un automóvil Citroën Picasso.

La maniobra les resultó fallida, ya que el Teniente Primero Raúl Lazo y el Oficial Diego Pereira impiden su fuga y los aprehenden, con la ayuda de un nuevo móvil que llega al lugar como refuerzo.

Los malvivientes identificados como Federico González (26 años), Erik Cilanto (25 años) y Francisco Gómez (32 años), fueron interceptados rápidamente.

La Policía indicó que portaban una pistola 380 Ekol Major, 21 cartuchos del mismo calibre, una máscara para cubrirse el rostro y precintos, todo lo cual fue luego incautado.

Artículos Relacionados

Detuvieron al segundo hombre involucrado en el intento de robo y tiroteo de Vicente López   Fue detenido en San Martín, a raíz de una huella encontrada en un celular secuestrado. Se encontraba en libertad condicional y tiene antecedentes deli...
Un hombre mató a delincuente que quiso robarle el auto en Vicente López El abogado de 46 años efectuó una serie de disparos que terminaron con la vida de uno de los dos ladrones que lo habían interceptado en la localidad d...
Vicente López tiene un nuevo Régimen Simplificado para comercios e industrias La modalidad unifica la declaración jurada de los contribuyentes e incluye beneficios en los pagos.
El Burger Fest vuelve a Vicente López El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se llevará adelante en el Paseo de la Costa el 16 y 17 de febrero.
Detienen en Vicente López a un prófugo por el asesinato de la hermana de un fiscal El hecho ocurrió en 2013 en la localidad de Florida y el joven de 21 años se encontraba condenado por homicidio. La persecución y detención ocurrió en...