Detienen a una banda de rompepuertas en Vicente López

A través de un llamado al 911, un vecino da cuenta a la Policía Local del intento de robo en la localidad de Florida. Tres detenidos.

El domingo a la 1.30 hs, aproximadamente, la Policía del Municipio de Vicente López detuvo a tres sujetos pertenecientes a una banda que operaba con la modalidad de “rompepuertas”.

Los tres individuos quería ingresar a un domicilio de la calle Ayacucho al 400, en la zona de Florida.

A través de un llamado al 911, un vecino da cuenta a la Policía Local del intento de robo que estaban llevando adelante los delincuentes, quienes al percatarse de la llegada del móvil de la comisaría de Florida intentan darse a la fuga en un automóvil Citroën Picasso.

La maniobra les resultó fallida, ya que el Teniente Primero Raúl Lazo y el Oficial Diego Pereira impiden su fuga y los aprehenden, con la ayuda de un nuevo móvil que llega al lugar como refuerzo.

Los malvivientes identificados como Federico González (26 años), Erik Cilanto (25 años) y Francisco Gómez (32 años), fueron interceptados rápidamente.

La Policía indicó que portaban una pistola 380 Ekol Major, 21 cartuchos del mismo calibre, una máscara para cubrirse el rostro y precintos, todo lo cual fue luego incautado.

Artículos Relacionados

Aumenta el viaje mínimo de taxi en Vicente López y cada vez más usuarios utilizan UBER La medida, llevada adelante tras el pedido de las gremiales que nuclean a los conductores del distrito, se aprobó en el Concejo Deliberante. Regirá a ...
Jornadas de vacunación antigripal para afiliados de PAMI en Vicente López Serán los jueves 21 y 28 de junio, en UAPs del distrito. La aplicación es gratuita.
Se dio a la fuga tras un robo y fue detenido en Vicente López El hecho se dio el pasado lunes cuando un hombre robó un comercio en Carapachay, huyó y mediante las cámaras se hizo su seguimiento, hasta ser aprehen...
En Vicente López, habrá capacitaciones sobre medio ambiente y sustentabilidad urbana Serán dos jornadas gratuitas en las que se debatirán temas sobre separación de residuos, reciclaje y otros temas para quienes estén interesados en vol...