Detienen a una banda de rompepuertas en Vicente López

A través de un llamado al 911, un vecino da cuenta a la Policía Local del intento de robo en la localidad de Florida. Tres detenidos.

El domingo a la 1.30 hs, aproximadamente, la Policía del Municipio de Vicente López detuvo a tres sujetos pertenecientes a una banda que operaba con la modalidad de “rompepuertas”.

Los tres individuos quería ingresar a un domicilio de la calle Ayacucho al 400, en la zona de Florida.

A través de un llamado al 911, un vecino da cuenta a la Policía Local del intento de robo que estaban llevando adelante los delincuentes, quienes al percatarse de la llegada del móvil de la comisaría de Florida intentan darse a la fuga en un automóvil Citroën Picasso.

La maniobra les resultó fallida, ya que el Teniente Primero Raúl Lazo y el Oficial Diego Pereira impiden su fuga y los aprehenden, con la ayuda de un nuevo móvil que llega al lugar como refuerzo.

Los malvivientes identificados como Federico González (26 años), Erik Cilanto (25 años) y Francisco Gómez (32 años), fueron interceptados rápidamente.

La Policía indicó que portaban una pistola 380 Ekol Major, 21 cartuchos del mismo calibre, una máscara para cubrirse el rostro y precintos, todo lo cual fue luego incautado.

Artículos Relacionados

Se lleva adelante el Plan Frío en Vicente López Tiene el objetivo de atender a personas en situación de calle. Se extenderá hasta el 20 de septiembre.
Detuvieron al jefe de la barra de Colegiales por amenazas y extorsión Luciano Fazio, alias "El Tuerto", de 41 años, había sido denunciado ante la Justicia por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreV...
La plaza integradora del Instituto Bignone ahora está abierta a la comunidad El espacio de integración que se encuentra en Melo y 25 de Mayo ahora es una plaza pública con juegos saludables, y espacios para la comunicación con ...
Un personal trainer apareció ahorcado en el gimnasio de Unicenter Hernán Alberto Rossi, de 38 años, se encontraba desaparecido desde el sábado. El hecho fue caratulado como un suicidio.
Telecom moderniza sus redes para mejorar la cobertura en la Zona Norte Instalará más de 20 nuevas antenas en Vicente Lopez, San  Isidro, Tigre y Pilar,  además de completar la modernización de los sitios ya existentes....
Compartir