Detienen a una banda de rompepuertas en Vicente López

A través de un llamado al 911, un vecino da cuenta a la Policía Local del intento de robo en la localidad de Florida. Tres detenidos.

El domingo a la 1.30 hs, aproximadamente, la Policía del Municipio de Vicente López detuvo a tres sujetos pertenecientes a una banda que operaba con la modalidad de “rompepuertas”.

Los tres individuos quería ingresar a un domicilio de la calle Ayacucho al 400, en la zona de Florida.

A través de un llamado al 911, un vecino da cuenta a la Policía Local del intento de robo que estaban llevando adelante los delincuentes, quienes al percatarse de la llegada del móvil de la comisaría de Florida intentan darse a la fuga en un automóvil Citroën Picasso.

La maniobra les resultó fallida, ya que el Teniente Primero Raúl Lazo y el Oficial Diego Pereira impiden su fuga y los aprehenden, con la ayuda de un nuevo móvil que llega al lugar como refuerzo.

Los malvivientes identificados como Federico González (26 años), Erik Cilanto (25 años) y Francisco Gómez (32 años), fueron interceptados rápidamente.

La Policía indicó que portaban una pistola 380 Ekol Major, 21 cartuchos del mismo calibre, una máscara para cubrirse el rostro y precintos, todo lo cual fue luego incautado.

Artículos Relacionados

Se lanzó una campaña solidaria para ayudar a un joven de Vicente López con esclerosis múltiple Sebastián Pumar necesita juntar $350 mil para un tratamiento en Cuba que le permita mejorar su calidad de vida cotidiana, y para ello se realiza la ca...
“Viví tu club” acerca a los chicos de Vicente López a los clubes de barrio El programa comenzó a funcionar en ocho instituciones, que recibirán a chicos que asisten a los Centros Barriales de Juventud (CBJ) y de Infancia (CBI...
Se suspendió la Feria de las Colectividades por el 106° aniversario de Munro El tradicional encuentro cultural y gastronómico que iba a realizarse en la localidad, se suspendió por el pronóstico de lluvias. Aún no hay fecha de ...
Molestia de vecinos de Olivos por los reiterados cortes de luz La zona comprendida entre las calles Malaver, Villate, Chacabuco y Juan B. Justo es la afectada por baja de tensión o interrupción del servicio al men...
¿Dónde recibir la vacuna antigripal gratuita en Vicente López? Se brinda en los centros asistenciales de las diferentes localidades del distrito, para los vecinos que se encuentren dentro de los grupos de riesgo.