Detienen a una banda de rompepuertas en Vicente López

A través de un llamado al 911, un vecino da cuenta a la Policía Local del intento de robo en la localidad de Florida. Tres detenidos.

El domingo a la 1.30 hs, aproximadamente, la Policía del Municipio de Vicente López detuvo a tres sujetos pertenecientes a una banda que operaba con la modalidad de “rompepuertas”.

Los tres individuos quería ingresar a un domicilio de la calle Ayacucho al 400, en la zona de Florida.

A través de un llamado al 911, un vecino da cuenta a la Policía Local del intento de robo que estaban llevando adelante los delincuentes, quienes al percatarse de la llegada del móvil de la comisaría de Florida intentan darse a la fuga en un automóvil Citroën Picasso.

La maniobra les resultó fallida, ya que el Teniente Primero Raúl Lazo y el Oficial Diego Pereira impiden su fuga y los aprehenden, con la ayuda de un nuevo móvil que llega al lugar como refuerzo.

Los malvivientes identificados como Federico González (26 años), Erik Cilanto (25 años) y Francisco Gómez (32 años), fueron interceptados rápidamente.

La Policía indicó que portaban una pistola 380 Ekol Major, 21 cartuchos del mismo calibre, una máscara para cubrirse el rostro y precintos, todo lo cual fue luego incautado.

Artículos Relacionados

El Mercado en Tu Barrio recorre Vicente López esta semana El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Últimos días de inscripción para cursos del Centro Universitario La misma podrá realizarse en la sede de la institución. Los cursos cortos disponibles, en la nota.
Cayó una banda de ladrones tras perseguirlos por techos en Florida Habían ingresado armados a una vivienda de la calle Arenales. Se intentaron fugar pasando por techos y fondos de las casas aledañas. Hay tres detenido...
Encuentran a una pareja muerta hace 8 meses en una casa de Florida Los cuerpos de una pareja de ancianos que murieron hace varios meses fueron encontrados este lunes por un familiar
Nueva etapa en las obras del Centro Comercial de Munro Los trabajos se llevan adelante sobre la avenida Mitre y se extenderán hasta Olaguer y Feliú (al sur) y José Hernández (al norte).
Compartir