San Isidro ofrece clases de acondicionamiento físico junto al río

Son gratuitas y se realizan en los paseos entre Alvear y Perú (Martínez).

Una buena opción para disfrutar de la costa y aprovechar a realizar actividad física son clases gratuitas de acondicionamiento físico que ofrece la Municipalidad de San Isidro. La actividad, que forma parte del programa “San Isidro en Movimiento” y se lleva a cabo martes y jueves de 8.30 a 11, en en Sebastián Elcano, entre Alvear y Perú (Martínez) y cuenta con profesores especializados que profundizan en el entrenamiento y el cuidado de la salud.

“Los ejercicios están acondicionados para la resistencia de cada uno. Tratamos de establecer una base para que cualquiera pueda anotarse en alguna carrera, mejorar su estado físico y su capacidad de recuperación”, contó Paula Spinelli, profesora de educación física.  

La propuesta cuenta con colchonetas, mancuernas con peso, esferas, aros y bandas. “La actividad me parece espectacular. Me costaba hacer actividad física y desde que vengo acá evolucioné mucho. Tengo energía, me hace bien al cuerpo y lo disfruto. Es más, este año corrí la maratón Boulogne Corre, algo impensado años atrás”, destacó la vecina Sandra Guirao. Mientra que otra vecina, Mariana Beth contó: “Yo corro hace bastante y quería mejorar mi técnica. Aquí logré perfeccionarme y relajarme con esta hermosa vista”.

Compartir