Sábado de descuentos de hasta un 40% en los centros comerciales de Villa Adelina, Munro y Martínez

La iniciativa es impulsada por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte. Los locales adheridos brindan ofertas los terceros sábados de cada mes.

Este sábado 15 de julio PLAN D, Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, junto a CAME -Confederación Argentina de la Mediana Empresa- desarrolla y organiza nuevamente la actividad Sábados Únicos, donde los comercios ofrecen descuentos del 20, 30 y 40%.

Este 15 de Julio habrá espectáculos en las localidades de Villa Adelina, Munro y Martínez tales como batucadas, trencito de la alegría, zancudos, malabaristas, globos, bandas de jazz, personajes infantiles, promotoras… buscando incentivar y desarrollar el comercio en estas zonas. Independiente de las actividades realizadas en estos municipios, los descuentos estarán presentes por toda la zona norte.

José Bereciartúa, presidente de Plan D, contó que “Sábados Únicos” surgió como un proyecto sencillo y concreto para que los vecinos y negocios adheridos tengan un vínculo que fomente la actividad en los centros comerciales

Compartir