Noches de mercado y actividades en Vicente López

Se realizarán a partir del viernes 6 de Enero en Plaza Amigos de Florida, con puesto de comida saludable y actividades culturales. 

Las Noches de Mercado vuelven a Vicente López, con mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio. Sabe la Tierra de Noche, al igual que veranos anteriores, estará en Plaza Amigos de Florida, ubicada en avenida San Martín al 2400, todos los viernes de enero y febrero de 19 a 24 horas. y tendrá su primera edición el viernes 6 de enero.

Cada noche combinará la propuesta gastronómica con la música de la mano de Sabe la Tierra Sessions, que serán shows en vivo filmados y transmitidos por un Canal de YouTube. Habrá también un pequeño sector de diseño sustentable y food trucks.

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas. Habrá mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de las noches al aire libre.

Fuente: Prensa Sabe la Tierra
Compartir