Salvador: “La Provincia ayuda a todos los municipios por igual para que tengan sus gestiones en buena manera”

El concejal de Cambiemos por la UCR de San Fernando, Sebastián Salvador,  diálogo con QUE PASA sobre el discurso del intendente Luis Andreotti en la apertura de la sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En relación a las palabras del intendente, Salvador opinó que “ fue un discurso donde el intendente contó lo que fue su gestión, donde nosotros vemos que hay muchas cosas positivas y también vemos algunas inexactitudes con las obras que hizo la provincia en San Fernando. Andreotti en varios puntos le agradeció al Gobierno de la Provincia, en otros lo criticó. Me parece que eso es la democracia. El intendente expone su gestión y donde la Provincia ayuda a todos los municipios por igual para que tengan sus gestiones en buena manera”.

VER DISCURSO DE ANDREOTTI

Consultado por algunas diferencias que marcó Andreotti sobre no haber recibido Aportes del Tesoro Nacional (ATN), el radical enfatizó: “Este gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación, no discriminan de acuerdo al color político de cada intendencia. Todo lo contrario. Hace unos días salieron varios informes donde se ve que los municipios más beneficiados por la obra nacional y provincial no son precisamente los de Cambiemos. Me parece que esa es una inexactitud del intendente… pero es parte de lo que es la política”.

Finalmente Salvador recordó algunas de las obras provinciales en el distrito: “El cable estacado, la obra de Tres de Febrero, el acceso a la calle Uruguay, son obras de la Provincia de Buenos Aires. Pero no quiero hacer un contrapunto ni criticar al discurso del intendente. Me parece que fue bueno el discurso del intendente, donde comentó su gestión y nosotros tenemos, en algunas cosas, otros puntos de vista”.

Artículos Relacionados

Un nuevo guiño al vecinalismo: Andreotti se reunió con integrantes de ConVocación por San Isidro El Intendente de San Fernando recibió a representantes de partido vecinalista de San Isidro, en el marco de un encuentro sobre temas de la gestión.
Daniel Salvador encabezó la entrega de más de 400 escrituras en San Fernando En un acto presidido por el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, más de 400 familias del barrio San Roque recibieron las escrituras de sus ...
Andreotti: “La incertidumbre es lo peor que hay para manejar un municipio” El intendente de San Fernando se refirió a la situación económica y cómo afecta a la administración municipal. 
San Fernando tiene 26 nuevos camiones en su flota municipal El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público.
Salvador: “El radicalismo tiene un protagonismo que no se veía hace 20 años” El concejal de la Unión Cívica Radical en San Fernando dio su punto de vista sobre la posición del partido dentro del frente Cambiemos, las próximas e...