Salvador valoró el trabajo entre municipios y provincia

El vicegobernador Daniel Salvador, habló de la inauguración del Puente Taurita y sobre los fondos que este año la Provincia girará a los Municipios en materia de infraestructura.

El vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, estuvo presente en el acto de inauguración del Puente Taurita, ubicado en el límite entre San Fernando y Tigre, y se refirió a las obras en la cuenca y los fondos presupuestados que la Provincia enviará a los Municipios este año.

Sobre la inauguración del Puente Taurita, Salvador comentó: “El trabajo con los municipios fue excelente porque nos permitió poner en marcha el Fondo de Infraestructura. En el Presupuesto anterior destinamos 10 mil millones de pesos, de los cuales 7 mil millones fueron para Obra Pública y 3 mil millones para seguridad distribuida entre los 135 intendentes, y eso nos da la posibilidad hoy de recorrer cualquier lugar de la Provincia y ver que hay obras en marcha”.

Y agregó que “para este año la Provincia presupuestó 8 mil millones de pesos para el Fondo de Infraestructura. Apostamos muy fuerte a que más allá de las diferencia de pertenencia política, tenemos un objetivo común que es poner a esta Provincia de pie y para eso se necesita obra pública”.

Acerca de la ejecución del saneamiento del Río Recoquista, el vicegobernador sostuvo que “esta etapa forma parte de un plan hídrico mucho mayor, que abarca la cuenca del río Salado, río Luján, río Areco, río La Matanza-Riachuelo. Por eso es un incentivo ver cuando se van concretando promesas del plan integral como lo es el Taurita”.

Fuente: QuePasaWeb

Compartir