Salvador, Posse y Campbell realizaron un timbreo sobre la calle Uruguay

El vicegobernador de la Provincia junto al intendente de San Isidro y el subsecretario de Asuntos Municipales, llevaron a cabo un timbreo en San Isidro y San Fernando, donde conversaron con vecinos y comerciantes de la calle Uruguay.

Referentes de Cambiemos de zona norte realizaron un timbreo esta mañana en avenida Del Libertador y Uruguay, en el límite entre San Isidro y San Fernando. De la actividad participaron el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

 “Es muy importante escuchar al vecino, estamos convencidos de que vamos por un camino correcto, estamos construyendo como si fueran los cimientos de una casa, para que realmente tenga consistencia estamos volviendo a poner al país en el mundo, volver a recuperar un país y una provincia que después de diez años la hemos encontrado absolutamente devastada”, expresó el vicegobernador Daniel Salvador.

Asimismo, el subsecretario de Asuntos Municipales y referente de San Fernando, Alex Campbell, comentó: “Hoy es un día de militancia, salir a dar la cara, estar cerca de los vecinos y escuchar sus preocupaciones, es lo que siempre hicimos y lo que nos llevó al lugar donde estamos”.

Por su parte, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse añadió: “Con el timbreo lo que buscamos es tener un conocimiento y respaldo del estado de opinión de la gente en cuanto a la cuestión socio-económica”.

También acompañaron el timbreo la referente de Cambiemos en San Fernando Agustina Ciarletta; el secretario de Modernización de San Isidro, Eduardo Beaumont; los concejales de San Isidro Andrés Rolón, María Eugenia Arena, Rosalía Fucello y Sebastián Salvador de San Fernando, entre otros.