Salvador, Posse y Campbell realizaron un timbreo sobre la calle Uruguay

El vicegobernador de la Provincia junto al intendente de San Isidro y el subsecretario de Asuntos Municipales, llevaron a cabo un timbreo en San Isidro y San Fernando, donde conversaron con vecinos y comerciantes de la calle Uruguay.

Referentes de Cambiemos de zona norte realizaron un timbreo esta mañana en avenida Del Libertador y Uruguay, en el límite entre San Isidro y San Fernando. De la actividad participaron el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

 “Es muy importante escuchar al vecino, estamos convencidos de que vamos por un camino correcto, estamos construyendo como si fueran los cimientos de una casa, para que realmente tenga consistencia estamos volviendo a poner al país en el mundo, volver a recuperar un país y una provincia que después de diez años la hemos encontrado absolutamente devastada”, expresó el vicegobernador Daniel Salvador.

Asimismo, el subsecretario de Asuntos Municipales y referente de San Fernando, Alex Campbell, comentó: “Hoy es un día de militancia, salir a dar la cara, estar cerca de los vecinos y escuchar sus preocupaciones, es lo que siempre hicimos y lo que nos llevó al lugar donde estamos”.

Por su parte, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse añadió: “Con el timbreo lo que buscamos es tener un conocimiento y respaldo del estado de opinión de la gente en cuanto a la cuestión socio-económica”.

También acompañaron el timbreo la referente de Cambiemos en San Fernando Agustina Ciarletta; el secretario de Modernización de San Isidro, Eduardo Beaumont; los concejales de San Isidro Andrés Rolón, María Eugenia Arena, Rosalía Fucello y Sebastián Salvador de San Fernando, entre otros.

Artículos Relacionados

Convenio entre San Isidro y Sedronar para trabajar en el tema adicciones El intendente Gustavo Posse y Roberto Moro, secretario del ente, firmaron un acuerdo para la incorporación de programas en el municipio y fomentar el ...
Macri y Vidal recorrieron las obras del Zanjón fate en San Fernando El Presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense estuvieron junto a referentes locales en la obra que se realiza con fondos provinciales y que e...
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Militantes de Alex Campbell agredieron a periodistas y a la candidata Alicia Andreotti Sucedió esta mañana después que periodistas advirtieron la presencia del ex convicto “la garza Sosa” entre los militantes de Cambiemos que discutían p...
Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia” En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados ...