Impactante choque de una camioneta en la ex Ruta 202

Una camioneta se estrelló contra una casa ubicada en la intersección de Acceso Norte y la ex Ruta 202, luego de haber cruzando velozmente el playón de la estación de servicio ubicada allí. Mirá el video.

En la madrugada del sábado, una camioneta chocó contra una casa ubicada en la esquina en la intersección de Acceso Norte y la ex Ruta 202. Un hombre que estaba esperando el colectivo en la parada se salvó de ser atropellado por apenas centímetros.

Minutos más tarde, llegó al lugar la ambulancia de Emergencias San Fernando, a la que se sumaron un móvil de Protección Ciudadana y otro policial.

A raíz del fuerte impacto, la parte delantera de la camioneta quedó completamente destruida. Sin embargo, el conductor salió ileso. En tanto, la dueña de casa miraba con preocupación los daños del frente.

Finalmente, una grúa de Tránsito retiró del lugar la camioneta chocada, llevándola a la Comisaría Primera de San Fernando.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Renuevan la Plaza Manuel Belgrano en San Fernando En el espacio público ubicado en Cordero y French, en la localidad de Virreyes, se realizaron trabajos de pintura, refacciones generales, forestación ...
El Tata Cedrón y La Musaranga llegan a San Fernando con un espectáculo de música, teatro y títeres "Concierto Excepcional" se presentará el domingo 22 de abril en el Teatro Martín Fierro, y allí habrá poesía y música del Cuarteto Cedrón, combinado c...
Cambiemos realizó nuevos timbreos en la Zona Norte En los diferentes municipios, los intendentes, concejales dialogaron con los vecinos en el marco de un nuevo timbreo nacional, junto a referentes naci...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
La Peque Pareto volvió al oro en el Panamericano de Costa Rica La sanfernandina se consagró en la categoría 48 kilos. Ganó la final por ippon, a la argentina Keisy Perafán.