Impactante choque de una camioneta en la ex Ruta 202

Una camioneta se estrelló contra una casa ubicada en la intersección de Acceso Norte y la ex Ruta 202, luego de haber cruzando velozmente el playón de la estación de servicio ubicada allí. Mirá el video.

En la madrugada del sábado, una camioneta chocó contra una casa ubicada en la esquina en la intersección de Acceso Norte y la ex Ruta 202. Un hombre que estaba esperando el colectivo en la parada se salvó de ser atropellado por apenas centímetros.

Minutos más tarde, llegó al lugar la ambulancia de Emergencias San Fernando, a la que se sumaron un móvil de Protección Ciudadana y otro policial.

A raíz del fuerte impacto, la parte delantera de la camioneta quedó completamente destruida. Sin embargo, el conductor salió ileso. En tanto, la dueña de casa miraba con preocupación los daños del frente.

Finalmente, una grúa de Tránsito retiró del lugar la camioneta chocada, llevándola a la Comisaría Primera de San Fernando.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Ya está abierta la votación de los Foros Vecinales en Vicente López Los vecinos podrán optar entre 350 propuestas hasta el próximo 1 de octubre. Hay más de 100 lugares para realizar la votación, entre delegaciones, esc...
Durrieu: “Somos la única oposición en serio en San Isidro” La concejal y candidata de 1País en San Isidro visitó los estudios de Punto Norte y habló sobre la campaña electoral, el peronismo y la política en Sa...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre Estelares, César Banana Pueyrredón, Julia Zenko, La Magnísima Gronda están entre los shows destacados de la semana. Además, una obra de teatro que rep...
Compartir