Impactante choque de una camioneta en la ex Ruta 202

Una camioneta se estrelló contra una casa ubicada en la intersección de Acceso Norte y la ex Ruta 202, luego de haber cruzando velozmente el playón de la estación de servicio ubicada allí. Mirá el video.

En la madrugada del sábado, una camioneta chocó contra una casa ubicada en la esquina en la intersección de Acceso Norte y la ex Ruta 202. Un hombre que estaba esperando el colectivo en la parada se salvó de ser atropellado por apenas centímetros.

Minutos más tarde, llegó al lugar la ambulancia de Emergencias San Fernando, a la que se sumaron un móvil de Protección Ciudadana y otro policial.

A raíz del fuerte impacto, la parte delantera de la camioneta quedó completamente destruida. Sin embargo, el conductor salió ileso. En tanto, la dueña de casa miraba con preocupación los daños del frente.

Finalmente, una grúa de Tránsito retiró del lugar la camioneta chocada, llevándola a la Comisaría Primera de San Fernando.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

El Tigre de Caruso: 12 confirmados, bajas e intereses Por si te perdiste de alguno, acá están los 12 refuerzos de este Tigre que se renueva con todo. Además de las bajas de esta semana y los que tiene aún...
Delta Trucks: gastronomía, cultura y música en vivo en el Puerto de Frutos El evento es una de las actividades destacadas que presenta Tigre para estas vacaciones de invierno: opciones gastronómicas, actividades culturales y ...
La feria con precios del Mercado Central estará en Villa Adelina y Beccar El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
El programa El Estado en tu Barrio estará este viernes en San Fernando En Ruta 202 y colectora podrán realizar trámites como DNI, consultas de ANSES, Asignación Universal, SUBE, entre otras.
Comenzó a funcionar una plataforma online de participación ciudadana en San Isidro SI Propone es un sitio donde los vecinos van a poder sugerir y proponer proyectos para contribuir a su realización. Habrá varias categorías que integr...
Compartir