Impactante choque de una camioneta en la ex Ruta 202

Una camioneta se estrelló contra una casa ubicada en la intersección de Acceso Norte y la ex Ruta 202, luego de haber cruzando velozmente el playón de la estación de servicio ubicada allí. Mirá el video.

En la madrugada del sábado, una camioneta chocó contra una casa ubicada en la esquina en la intersección de Acceso Norte y la ex Ruta 202. Un hombre que estaba esperando el colectivo en la parada se salvó de ser atropellado por apenas centímetros.

Minutos más tarde, llegó al lugar la ambulancia de Emergencias San Fernando, a la que se sumaron un móvil de Protección Ciudadana y otro policial.

A raíz del fuerte impacto, la parte delantera de la camioneta quedó completamente destruida. Sin embargo, el conductor salió ileso. En tanto, la dueña de casa miraba con preocupación los daños del frente.

Finalmente, una grúa de Tránsito retiró del lugar la camioneta chocada, llevándola a la Comisaría Primera de San Fernando.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Sábado con descuentos en centro comerciales de la zona norte En diferentes puntos de Tigre, San Fernando y Vicente López, la Cámara Empresaria de la Zona Norte plantea descuentos de hasta un 40% en distintos rub...
Diseñadores, emprendedores locales, y artistas en un encuentro único en San Fernando Punto Precio Justo se llevará adelante el domingo 19 de noviembre, y allí habrá stands con indumentaria, deco, y gastronomía a precio popular. Además,...
Cerraron listas del PJ en Zona Norte: interna en San Isidro y unidad en el resto de los distritos Luego del cierre de listas, habrá unidad en todos los distritos excepto en San Isidro. Los candidatos a presidentes del PJ en Vicente López, San Isidr...
Dos escuelas y un jardín de San Fernando sufrieron actos vandálicos Se trata de las Escuelas N° 7 y 27, y al Jardín N° 930, que fueron violentadas. Las instituciones provinciales fueron asistidas por el Municipio, y se...
San Fernando continúa con la obra del nuevo edificio de Tránsito Allí funcionarán las áreas de Tránsito y Orden Urbano, y además será sede del Tribunal de Faltas. Estará ubicado en Acceso Norte y Urquiza.
Compartir