En San Fernando, un hombre hirió a su madre y luego se suicidó

Cristian Fernández Quintana, de 42 años, pensó que la había matado y se cortó las venas. La madre se encuentra fuera de peligro en el el Hospital Cordero.

Un suceso que conmocionó a los vecinos de Victoria, en el partido de San Fernando, se llevó a cabo la noche del martes: Cristian Fernández Quintana, de 42 años, hiríó a su madre, Elsa Quintana, de 62, y luego se suicidó.

El sujeto había ingresado a la vivienda, ubicada en Ambrosoni 1785, y luego de una discusión la atacó a golpes y cuchilladas a su madre, al punto de pensar que la había matado. Una vez ocurrido esto, Fernández Quintana se cortó las venas.

Rodolfo Matos, uno de los vecinos testigo la situación, señaló: “Escuché gritos de ayuda y cuando salí vi por la ventana que la tenía del cuello en el piso. Entonces llamé al 911. Cuando llegaron los muchachos ya estaba lleno de sangre y tuvieron que romper para entrar”.

Según informó el canal SN, el hombre tenía problemas de adicción a las drogas y había salido hacía una semana de un instituto de rehabilitación.

La mujer, pese a la gravedad de las heridas, se encuentra fuera de peligro en el hospital Cordero.

Fuente: SN / San Fernando Nuestro
Compartir