En San Fernando, un hombre hirió a su madre y luego se suicidó

Cristian Fernández Quintana, de 42 años, pensó que la había matado y se cortó las venas. La madre se encuentra fuera de peligro en el el Hospital Cordero.

Un suceso que conmocionó a los vecinos de Victoria, en el partido de San Fernando, se llevó a cabo la noche del martes: Cristian Fernández Quintana, de 42 años, hiríó a su madre, Elsa Quintana, de 62, y luego se suicidó.

El sujeto había ingresado a la vivienda, ubicada en Ambrosoni 1785, y luego de una discusión la atacó a golpes y cuchilladas a su madre, al punto de pensar que la había matado. Una vez ocurrido esto, Fernández Quintana se cortó las venas.

Rodolfo Matos, uno de los vecinos testigo la situación, señaló: “Escuché gritos de ayuda y cuando salí vi por la ventana que la tenía del cuello en el piso. Entonces llamé al 911. Cuando llegaron los muchachos ya estaba lleno de sangre y tuvieron que romper para entrar”.

Según informó el canal SN, el hombre tenía problemas de adicción a las drogas y había salido hacía una semana de un instituto de rehabilitación.

La mujer, pese a la gravedad de las heridas, se encuentra fuera de peligro en el hospital Cordero.

Fuente: SN / San Fernando Nuestro

Artículos Relacionados

Días y horarios para castrar y vacunar gratis a tus mascotas en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos barrios del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el ...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Paula Pareto: “El deporte argentino necesita el ENARD” La judoca sanfernandina y vecina de Tigre destacó la importancia del ente deportivo frente a la posibilidad de que se achique su financiamiento, según...
Cantar, entrenar el oido y cuidar la voz son las propuestas de un taller en San Fernando Es gratuito y se dicta dos veces por semana en “El Andén” y también en la plaza Belgrano.
Tigre le ganó a Estudiantes en Victoria Triunfó 2 a 0 en lo que fue su primera victoria en la Superliga
Compartir