En San Fernando, un hombre hirió a su madre y luego se suicidó

Cristian Fernández Quintana, de 42 años, pensó que la había matado y se cortó las venas. La madre se encuentra fuera de peligro en el el Hospital Cordero.

Un suceso que conmocionó a los vecinos de Victoria, en el partido de San Fernando, se llevó a cabo la noche del martes: Cristian Fernández Quintana, de 42 años, hiríó a su madre, Elsa Quintana, de 62, y luego se suicidó.

El sujeto había ingresado a la vivienda, ubicada en Ambrosoni 1785, y luego de una discusión la atacó a golpes y cuchilladas a su madre, al punto de pensar que la había matado. Una vez ocurrido esto, Fernández Quintana se cortó las venas.

Rodolfo Matos, uno de los vecinos testigo la situación, señaló: “Escuché gritos de ayuda y cuando salí vi por la ventana que la tenía del cuello en el piso. Entonces llamé al 911. Cuando llegaron los muchachos ya estaba lleno de sangre y tuvieron que romper para entrar”.

Según informó el canal SN, el hombre tenía problemas de adicción a las drogas y había salido hacía una semana de un instituto de rehabilitación.

La mujer, pese a la gravedad de las heridas, se encuentra fuera de peligro en el hospital Cordero.

Fuente: SN / San Fernando Nuestro

Artículos Relacionados

Persecución de película en Virreyes: encerraron entre 4 móviles a una moto robada VIDEO DE LA PERSECUSIÓN. Patrullas municipales y de la policía bonaerense atraparon a un delincuente que escapaba con una moto robada. 
Destrucción total de una maderera luego de un voraz incendio en San Fernando El fuego comenzó pasado el mediodía de este miércoles 23 de mayo, y las dotaciones de bomberos trabajaron durante casi seis horas para lograr extingui...
7 mil kilos de basura semanales procesa el programa de reciclado de San Fernando Así lo contó Gabriel Tato, Director del Área de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales del Municipio
Con cierre de Peteco Carabajal, San Fernando tendrá un gran festival por el 25 de Mayo Será el viernes 25 en la Plaza del Bicentenario, con conjuntos folklóricos, puestos de artesanías, comidas típicas, pista de baile y la actuación del ...
Paro del transporte fluvial el jueves Será de las 0hs hasta las 24hs.