En San Fernando, un hombre hirió a su madre y luego se suicidó

Cristian Fernández Quintana, de 42 años, pensó que la había matado y se cortó las venas. La madre se encuentra fuera de peligro en el el Hospital Cordero.

Un suceso que conmocionó a los vecinos de Victoria, en el partido de San Fernando, se llevó a cabo la noche del martes: Cristian Fernández Quintana, de 42 años, hiríó a su madre, Elsa Quintana, de 62, y luego se suicidó.

El sujeto había ingresado a la vivienda, ubicada en Ambrosoni 1785, y luego de una discusión la atacó a golpes y cuchilladas a su madre, al punto de pensar que la había matado. Una vez ocurrido esto, Fernández Quintana se cortó las venas.

Rodolfo Matos, uno de los vecinos testigo la situación, señaló: “Escuché gritos de ayuda y cuando salí vi por la ventana que la tenía del cuello en el piso. Entonces llamé al 911. Cuando llegaron los muchachos ya estaba lleno de sangre y tuvieron que romper para entrar”.

Según informó el canal SN, el hombre tenía problemas de adicción a las drogas y había salido hacía una semana de un instituto de rehabilitación.

La mujer, pese a la gravedad de las heridas, se encuentra fuera de peligro en el hospital Cordero.

Fuente: SN / San Fernando Nuestro

Artículos Relacionados

Andreotti encabezó la inauguración de la restauración de la Parroquia Aránzazu El Intendente de San Fernando presentó las obras de restauración del templo de Nuestra Señora de Aránzazu. Además, el evento contó con la participació...
Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
Este fin de semana, vuelve la “Bicicleteada Familiar” a San Fernando En el marco del festejo por el Día de la Primavera, este domingo 24 se realizará la Bicicleteada Familiar 2017. La jornada contará con sorteos y diver...
Convocatoria a la 8º Edición de la Muestra Internacional de Cortometrajes Ernesto Esteban Etchenique La fecha límite para entrega de material será el 20 de noviembre. La muestra se celebra desde 2010 y la convocatoria es abierta a todos los vecinos. L...
Se inaugura la restauración de la Parroquia Aránzazu, con cierre musical de Patricia Sosa Será este viernes 22 de septiembre. La jornada contará con la participación de Patricia Sosa y Facundo Ramírez, quienes interpretarán el espectáculo d...
Compartir